Odd Friends Box by ODDITY: Buy local, enjoy local

Sitio: www.odditybrewing.es

38 € (IVA incluido)

Sea Navidad o las fiestas que sean, éste es un regalo que vale mucho la pena. Sobre todo si te gusta comer bien y te encanta un buen packaging de diseño.

Os contamos…

La Odd Friends Box by ODDITY incluye: 3 variedades distintas de cerveza Oddity Brewing (3 latas de 440ml); Pastrami Black Angus (150gr) y Chucrut (160gr) de Rooftop Smokehouse; Café de especialidad Diamond (Brasil) de Three Marks Coffee (250gr); y una tableta de chocolate 70% cacao con naranja de Simón Coll (85gr).

Si conocéis estas marcas sabréis que esto es canela en rama, y si no las conocéis todavía, os aseguramos que no solo os van a sorprender sino que os vais a volver fans.

“Vivimos tiempos extraños, en los que debemos mantener las distancias, pero al mismo tiempo estamos más unidos que nunca. El frío está aquí y Oddity ha querido reunir en un solo pack los productos de algunos de los artesanos locales más top. Para daros calor.”

Oddity Brewing

Oddity Brewing lanzó sus primeras cervezas en plena pandemia. Sí, sí, ¡unos valientes! Pero es que, en realidad, llevaban años gestando este proyecto. Y es que tras su paso por restaurantes gastronómicos y fábricas de cerveza artesana, Ivan Rahodecidió poner sus conocimientos a prueba y crear su propia marca de cerveza artesana junto a su compañera Vicky Navarro. Y de esa pasión nacieron estas cervezas tan especiales, definidas por ellos mismos como: «modernas y viscerales; suaves y lupuladas; oscuras y decadentes».

Las latas de Oddity están diseñadas por Dani R. Feria, y son lienzos de hojalata para distintos artistas locales, que han plasmado el carácter único de cada cerveza. Algunos de los que han participado hasta ahora son: Txemy, Kim Van Vuuren, Bea Salas y Alberto Miranda.

Rooftop Smokehouse

Los ahumados de Rooftop Smokehouse son de otro planeta. Pura delicia. Además, cuentan con un espacio físico que es una joya: la Fábrica Lehmann, donde producen y venden sus productos ahumados, encurtidos, fermentados y curados. Trabajan con productos éticos, locales y de temporada y también organizan eventos especiales.

Three Marks Coffee

¡Uno de nuestros cafés favoritos! Nos encanta el proyecto, la calidad de sus productos, el trato que dan a sus clientes y su marca. Recientemente han montado su propia roastery en Port Fòrum, donde tuestan el café todos los lunes y, según nos cuentan, su idea es abrir una terraza en primavera.

Simón Coll

Este año ¡Simón Coll ha cumplido 180 años!. Sus chocolates se elaboran a partir de fórmulas creadas por ellos mismos, donde la innovación siempre está presente, y siempre a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados, desde el haba de cacao hasta el tostado, la molienda y el moldeado. Su increíble sabor es el resultado de este buen hacer.

(*) Fotos: by Oddity Brewing.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario