Nuevo domingo brillante con DEFORME SEMANAL

Dirección: Teatro La Latina · Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
Horario: 12 h. 13 de junio de 2021

22 €

Aunque muy pocos poco, parece que las ganas por volver a la «normalidad» sigue más fuertes que nunca así como las ganas de hacerlo bien.

Por ello, antes de la gran fiesta final del ciclo Madrid Brillante, que será este domingo 4 de abril con la actuación de Hinds, tendrá lugar un show muy especial, que forma parte de los «Domingos Brillantes», y que, por supuesto, cumplirá con las más estrictas medidas sanitarias. Será un domingo muy especial, ya que Isa Calderón y Lucía Lijtmaer nos deleitarán con su show en directo de DEFORME SEMANAL en el Teatro La Latina.

Risas aseguradas, conversaciones inspiradoras y, en definitiva, un combinado muy completo para una mañana diferente en los tiempos que corren.

Save the date y hazte con tu entrada porque van a volar!

Compra de entradas a través de este link.

¿Qué es Madrid Brillante?

El festival Madrid Brillante surge gracias a el impulso de Vibra Mahou, y se estrena con una primera programación los domingos a mediodía en el Teatro de La Latina, con actuaciones en directo con el objetivo de que Madrid siga siendo cultura, una ciudad de encuentros, viva y activa desde primera hora.

Más información sobre Madrid Brillante aquí.

(*) Foto portada: Carlos Pina (El País)


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario