Nueva exposición de Juanjo Sáez en la Yoko Art Gallery

Contacto: www.yokobarcelona.com
Dirección: C/ villarroel, 144, pasaje interior (Barcelona)
Horario: 10 de diciembre de 2021 al 5 de febrero de 2022 · Miércoles y jueves de 17:30 a 20 h. Viernes de 12 a 14:30 h. y de 16 a 20 h. Sábado de 11.30 a 14 h.

Seguimos el trabajo de Juanjo Sáez desde hace muchísimos años. Fue un pionero en su momento y tras todos estos años se ha mantenido fiel a su arte y a sus convicciones y ha seguido creando muchísima obra con su característico estilo.

Juanjo Sáez es un artista que combina como nadie el mundo de la imagen con el de las palabras.

Además de todos los libros que ha escrito e ilustrado como «Viviendo del cuento», «Para los míos», «Arròs covat», «El Arte. Conversaciones imaginarias con mi madre», «Yo: otro libro egocéntrico de Juanjo Sáez», «Crisis (de ansiedad)», «Hit emocional» y otros tantos, ha creado series de animación como «Arròs covat», con la que ganó el Premio Ondas, ha realizado diversas campañas de publicidad, siendo reconocido con el primer premio en el Festival Publicitario de San Sebastián y con dos oros en el Festival Publicitario Internacional de Cannes, y también ha hecho diversas colaboraciones radiofónicas. Por si esto fuera poco, recientemente ha focalizado su talento e idiosincrasia hacia la pintura y ha creado obra original muy interesante, que es la que podremos contemplar en la galería Yoko Art Gallery de Barcelona hasta el 5 de febrero de 2022.

El propietario de la galería y curador curador de la muestra «Hago lo que quiero» es Xavi Selles, el mismo que expondrá por primera vez las pinturas al óleo de este referente nacional de la novela gráfica y la ilustración.

Imperdible.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario