News&Coffee: ¡el quiosco del futuro ya está aquí!

Contacto: @newsandcoffee.eu
Dirección: Passeig Sant Joan, 17 (Barcelona) y 5 localizaciones más
Horario: De lunes a viernes de 8 a 18 h. Sábados de 9 a 18 h y domingos de 9 a 16 h.

Es curioso, pero a pesar de que estamos en un mundo tecnológico, hay una tendencia cada vez más creciente por negocios artesanos o por aquellos que quieren recuperar la esencia de lo que fueron. Un buen ejemplo es News&Coffee. Y es que bajo el lema: «Usual place for coffee and curated reads to-go» han creado ¡el quiosco del futuro!

¡Sí, sí! Sus creadores, Pablo Pardo, quien lleva 18 años dedicado al mundo de la hostelería y Davide Datti, que ha dedicado su carrera profesional al café y a las máquinas de café espresso made in Italy, se han instalado en el número 17 del Passeig de Sant Joan de Barcelona, para ofrecer revistas independientes como Perdiz, Fucking Young, Fuet Magazine, Apartamento, Metal, Solo MagazineIndiespot MagazineMelancolia o Openhouse, entre muchas otras, y libros especializados junto a un rico café de calidad para llevar, tostado semanalmente en Girona por ellos mismos en Approachable Coffee Roaster y ¡a precios democráticos!. También cuentan con alternativas al café como infusiones, kombucha o Fritz Cola.

Ver tantos quioscos cerrados sin ninguna utilidad, dieron pie a comenzar a pensar cómo traer de vuelta a la vida algo universal, con tanto arraigo en nuestra sociedad, a pesar de que a causa de la era digital, estaba tendiendo a desaparecer.

Como podréis comprobar, News&Coffee es más que un quiosco al uso, ya que ha nacido para reinventar el quiosco de toda la vida. Su «rehabilitación» ha sido un trabajo conjunto entre Squadra Técnica y Obras Querida Studio. Y por si esto fuera poco, han contado con las divertidas ilustraciones de Robert Lönqvist. ¿Alguien da más?

¡Os deseamos lo mejor chicos!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario