News and Coffee: ¡el quiosco del futuro ya está aquí!

Sitio: News and Coffee
Contacto: @newsandcoffee.eu
Dirección: Passeig Sant Joan, 17 (Barcelona)
Horario: De lunes a viernes de 8 a 18 h. Sábados de 9 a 18 h y domingos de 9 a 16 h.

Es curioso, pero a pesar de que estamos en un mundo tecnológico, hay una tendencia cada vez más creciente por negocios artesanos o por aquellos que quieren recuperar la esencia de lo que fueron. Un buen ejemplo es News and Coffee. Y es que bajo el lema: «Usual place for coffee and curated reads to-go» han creado ¡el quiosco del futuro!

¡Sí, sí! Sus creadores, Pablo Pardo, quien lleva 18 años dedicado al mundo de la hostelería y Davide Datti, que ha dedicado su carrera profesional al café y a las máquinas de café espresso made in Italy, se han instalado en el número 17 del Passeig de Sant Joan de Barcelona, para ofrecer prensa nacional e internacional, revistas independientes como Perdiz, Fucking Young, Fuet Magazine, Apartamento, Metal, Solo MagazineIndiespot MagazineMelancolia o Openhouse, entre muchas otras, y libros especializados junto a un rico café de calidad para llevar, tostado semanalmente en Girona por ellos mismos en Approachable Coffee Roaster y ¡a precios democráticos!. También cuentan con alternativas al café como infusiones, kombucha o Fritz Cola.

«Mi trabajo, junto con aprender a tostar café y ver tantos quioscos cerrados desde hace años sin ninguna utilidad, dieron pie a comenzar a pensar cómo traer de vuelta a la vida algo universal y que lleva en nuestra sociedad desde hace muchos, muchos años y que, a causa de la era digital, está tendiendo a desaparecer más y más.»

Como podréis comprobar, News & Coffee es más que un quiosco al uso, ya que ha nacido para reinventar el quiosco de toda la vida. Su «rehabilitación» ha sido un trabajo conjunto entre Squadra Técnica y Obras Querida Studio. Y por si esto fuera poco, han contado con las divertidas ilustraciones de Robert Lönqvist. ¿Alguien da más?

¡Os deseamos lo mejor chicos!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario