Napoli Gang: la marca exclusiva de delivery del Grupo Big Mamma que triunfa en Madrid

Además de Bel Mondo y Villa Capri, el Grupo Big Mamma ofrece Napoli Gang, un servicio de delivery auténtico, muy rico, a precios asequibles y elaborado con ingredientes con 0 conservantes, 0 aditivos, 0 colorantes, con productos únicamente de temporada, que proceden de sus más de 200 productores italianos, y con packaging 100% reciclable.

En su carta, además de una gran variedad de pizzas también encontraréis productos crudos como la cremosa burrata, pastas y deliciosos dulces como el Tigramisu. Mmmm…

Por si esto fuera poco, Napoli Gang es una fuerte defensora de la igualdad de oportunidades, y colabora con asociaciones que tienden un puente entre el proyecto y las personas, para las que el acceso al empleo puede haber sido más difícil debido a sus orígenes, su género, el color de la piel, la barrera del lenguaje o simplemente las diferencias. Y aunque todavía queda mucho para asegurar que el reparto de valores sea justo y equitativo en todos los niveles, ellos han querido dar los primeros pasos.

“El 1% de la facturación de sus pedidos va directamente a sus repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración diaria.”

¿Ya se os ha hecho la boca agua?

Sígueles en instagram: Napoli Gang Podéis hacer el pedido a través de Ubereats o Glovo.

¡Buen provecho!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario