Muerdo Madrid: hamburguesas muy folclóricas

A pesar de que la oferta de hamburguesas es muy grande y variada, lo cierto es que no es un producto que pidamos a menudo, ya que suele costarnos encontrar una que nos guste de verdad. O la carne está seca, o el pan arenoso, o se han pasado con los kilos de queso que le han puesto, o el tomate no sabe a nada, etc… Por supuesto, que hemos encontrado algún que otro sitio donde las hacen a nuestro gusto, pero como os decíamos, son muy pocos.

Dicho esto, ayer mismo probamos las de Muerdo Madrid. Y a pesar de nuestras reticencias, tenemos que decir que… ¡nos gustaron muchísimo!

“Somos de pueblo, pero con rollo cosmopolita. Nuestras raíces rurales nos permiten conocer y mimar la materia prima a la perfección.”

Tienen en cuenta todos los detalles: desde la comunicación, el packaging, el servicio y sus ingredientes, que tienen nombre determinado. Es decir, el pan que utilizan es un pan brioche de patata de Juanito Baker; tanto la carne como el bacon, la panceta y el queso cheddar son de La Finca; y su hamburguesa de quesos premium «Pink Star» la elaboran con quesos de Formaje.

Nosotros probamos la «Pink Star» que viene con pan brioche, doble smash (180g) vacuno con experiencia (La Finca), y diferentes quesos de Formaje – queso Do paix, queso Moluengo y queso Beenleigh Blue -, rúcula aliñada y salsa Jack Daniel’s; la «Goodman Necklace» que también viene con pan brioche, pechuga de pollo de corral sazonado y empanado con kikos, queso gouda, bacon crujiente, salsa asada y lechuga trocadero; y la «Fabergé» que lleva pan mollete, 180g de secreto ibérico (La Finca), queso raclette, conducho de pueblo y huevo frito con puntilla. Cada una tiene su rollo y un toque único, así que dependiendo de qué ingredientes os gusten más, podréis decidiros por unas u otras. Además de éstas, hay otras opciones, como por ejemplo, la que elaboran con salmón. Todas ellas vienen acompañadas de patatas, y se pueden aderezar con diferentes salsas y sumarle otra ración de patatas cocinadas de diferentes maneras: con trufa, tipo «feria» y fritas con forma de gajos. ¡Ah! y si tenéis hueco para el postre… su happy ending consiste en un pan brioche relleno de nutella, plátano caramelizado, fresa y yogur de coco. Mmmm…

Si queréis probarlas, están disponibles de manera exclusiva en Uber Eats. ¡Qué aproveche!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario