Mudrá: un nuevo restaurante de alta cocina plant-based

Siguen las aperturas en Madrid, y una de las más recientes es Mudrá, un restaurante centrado en una experiencia culinaria 100% plant-based.

Contacto: 600 36 25 81
Dirección: C/ Recoletos, 13

Su carta ha sido creada por el reconocido chef global, Matthew Kenney, quien a través de plantas busca fomentar el respeto al medioambiente, la naturaleza y a las personas con el propósito de liderar un cambio de paradigma donde la sostenibilidad es la forma de vida del futuro.

Está ubicado en la calle Recoletos 13, a dos pasos de la Puerta de Alcalá, El Retiro, la milla de oro, y el barrio de las Salesas. Una ubicación excepcional, donde abstraerse de todo y centrarse en los bocados saludables y sabrosos de esta innovadora y disruptiva propuesta.

Como es podéis imaginar, al ser 100% plant-based, los ingredientes de sus platos son verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos, hongos, semillas, superalimentos y flores. Con todos ellos crean platos únicos como sus piezas de sushi, sus hamburguesas o sus pizzas con masa fermentada 48 h.

Nosotros probamos el Avocado Dukkah, que es un aguacate recubierto de frutos secos y especias sobre yogur de anacardo con un pan de patata; el tiradito de alcachofas confitadas, que visualmente parece un jardín y que está buenísimo; el Udon Tempeh con salsa picante de anacardos y la tarde de queso con frutos rojos. La verdad es que ¡alucinaréis con su presentación pero sobre todo con su sabor!

El interiorismo es obra de Ailin Malimowcka y además de resultar muy acogedor, invita a la calma. Del mismo destacamos los tonos pastel, la luz suave, la música ambiente, las plantas y el bonito jardín interno. El servicio es atento y la relación calidad-precio es coherente.

Volveremos.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario