Lobsterie: oda al bogavante & friends

Contacto: 912 992 399
Dirección: C/ Gravina, 17 (Madrid)
Horario: De martes a domingo de 13:45 a 16.30 h. y de martes a sábado de 20 a 00 h.

Ticket medio entre los 30 y 40 €

Madrid quiere convertirse en capital gastro y la verdad es que tiene todo el sentido, porque la oferta de restaurantes y la calidad es impresionante. Sin embargo, y a pesar de que no cesan de proliferar sitios nuevos, nosotros queremos reivindicar «lo bueno más que lo nuevo». De ahí que aunque sobre todo se haga eco a las nuevas aperturas, nosotros queremos hoy hacer un homenaje a uno de esos sitios que nos fascinan por diferentes motivos: su original y excelente propuesta gastronómica y por su excelente servicio.

Quienes regentan Lobsterie son los franceses Arnaud Keres y Clément de La Jonquière, el jefe de cocina (ex Taberna Recreo), dos cracks que han logrado que este pequeño local de Chueca siga cosechando éxitos gracias a sus delicias, donde el bogavante y la langosta son sus principales protagonistas.

De su carta destacamos sus cremosas croquetas de bogavante; su incomparable Lobster Roll (no hay otro igual) elaborado con pan de brioche y relleno de bogavante al estilo Maine, acompañado de ensalada de col y patatas fritas cortadas a mano, que están riquísimas; el impresionante bogavante asado con mantequilla y que viene con el mismo acompañamiento del Lobster roll; los camarones fritos, que se comen en un plis; el sandwich de pulled pork, cuya carne es tan tierna que casi se deshacemos pasta con bogavante un poquito picante. Mmm…

Para beber, cuentan con diferentes cocktails muy ricos y de vinos por copa y una breve selección de botellas con referencias españolas y francesas.

Un coqueto lugar al que ir a menudo para deleitarse con estos ricos manjares.

¡Salud!

(*) Fotos: Lobsterie.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario