«Light Years: The National, una expo fotográfica sobre la banda americana en The Hoxton Poblenou

En colaboración con Matadero Madrid y la Central del Diseño, The Hoxton Poblenou presenta en exclusiva, «Light Years: The National», una exposición de fotografías sobre los veinte años de trayectoria de una de las bandas indie más reconocidas a nivel mundial, comisariada por Toni García Ramón y Gema Polanco.

Sitio: The Hoxton Poblenou
Horario: Del 3 al 6 de junio 2022 · Avinguda Diagonal 205 (Barcelona)

Gratis

Una muestra de fotografías icónicas en blanco y negro de la formación de Cincinnati realizadas por su fotógrafo durante dos décadas, el escocés Graham MacIndoe, quien visitará Barcelona para acompañar a la banda y acudirá en persona a presentar la exposición a The Hoxton Poblenou.

La selección de fotografías que han conseguido capturar el espíritu así como los momentos más íntimos de The National.

Nosotros estamos emocionados porque somos muy fans tanto del cantante y compositor Matt Berninger, como del doblete de gemelos Dessner (Aaron y Bryce) a las guitarras y de los hermanos Devendorf (Scott y Bryan) bajo y batería respectivamente, quienes llevan dos décadas de vida.

Durante todo este tiempo han ido cosechando éxitos, a pesar de que para nosotros «High Violet» (2010) fue uno de nuestros discos de la vida y para muchos marcó una época. Este año vuelven a ser cabeza de cartel en el Primavera Sound, algo que nos hace tremendamente felices.

PD: Os recomendamos el docu «Mistaken For Strangers» sobre la banda, realizado por Tom Berninger, hermano de Matt.

(*) Fotos de Graham MacIndoe proporcionadas por The Hoxton Poblenou.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario