Letterheday: hay una carta para ti…

Existe un blog que se llama Letterheday (*adjetivo: dejarse vencer por una gran emoción debido al diseño de cabecera de una carta) y que es un homenaje a la correspondencia. Sí, sí, en un mundo en el que lo analógico está relegado al ostracismo… todavía existen «galos» que apuestan al menos por darle visibilidad.

En este caso, se trata de una oda a las cartas con membrete, y lo mejor de todo es que Shaun Usher, el artífice de esta idea, ha conseguido recopilar modelos de grandes personajes de toda la historia como: Albert Einstein, Adolf Hitler, Nikola Tesla, Bill Watterson, Harpo Marx, Wiston Churchill, Frank Zappa, Charles Manson o Harry Houdini, entre otros, y siempre destacando su procedencia.

“Escribir una carta es enviar un mensaje al futuro; hablar desde el presente con un destinatario que no está ahí, del que no se sabe cómo ha de estar (en qué ánimo, con quién) mientras le escribimos y, sobre todo, después: al leernos. La correspondencia es la forma utópica de la conversación porque anula el presente y hace del futuro el único…”

Sin más, os invitamos a que le echéis un vistazo a este blog y os deleitéis con sus diseños:

(*) Foto portada de Leah Kelley en Pexels.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario