Las nuevas ediciones de EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras son pura fantasía

La marca de cámaras de fotos EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras se ha aliado con SLOWDOWN STUDIO y GRAIN SUPPLY CO. para crear dos Summer releases muy especiales.

Sino las conocéis, tenéis que saber que EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras son cámaras analógicas de usar y tirar, a pesar de que ellos no fabrican estas cámaras, sino que las cargan con película de carrete y las ponen a la venta de nuevo, pero esta vez customizadas con fundas de cartón realizadas en colaboración con diferentes artistas y diseñadores.

Seguidles en instagram: @eeeeeeeeee_disposablecameras

SHUN SASAKI 

Este estudio fue fundado por el diseñador australiano Marc Hendrick en 2015, quien un buen día tuvo la idea de convertir el arte en un producto vivo comisariado junto a talentos creativos y artistas de todo el mundo. él asegura que su misión consiste en hacer que su vida diaria sea más bella y funcional, siguiendo dos reglas sencillas: abrazar el belleza y ralentizar la vida.

En este caso, EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras ha colaborado con Sun Sasaki, el gran director de arte con sede en Tokio, que destaca por su estilo personal y único, que mezcla la tipografía japonesa con formas astrales y patrones.

GRAIN CLOTHING

La artista Anna Villarroya es la directora creativa de la marca de moda Grain Supply Co. con sede en Barcelona desde 2012, cuyo naming es un homenaje a los campos de trigo que rodean su casa. Ella se inspira en la imaginación de los niños y a partir de ahí crea piezas únicas con patrones frescos, coloridos y divertidos.

Esta es la tercera colaboración con EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras, y en esta ocasión decidió ir más allá, dejando que la intuición hiciera su trabajo y diseñando este patrón tan cute, usando para ello solo su mano izquierda (ella es diestra).

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?

(*) Fotos: 1 y 2 by Mónica Figueras.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario