Las Jellys: el primer cóctel sólido de gelatina que se toma de un bocado

Nos encanta descubrir proyectos nuevos e innovadores, que suelen surgir de los análisis de tendencias de consumo presentes y futuras que llevamos a cabo en CC/studio, para entender y adelantarnos tácticamente a los movimientos del mercado, y de esta manera poder proponer soluciones estratégicas y creativas a marcas de lifestyle que quieran tener impacto. Por ello, en esta ocasión os queremos hablar de Las Jellys, un negocio pionero de cócteles sólidos de gelatina, que os va a encantar.

Dirección: Calle Muntaner, 85 (Barcelona)

25,90 €

Los artífices de este genial invento es una startup catalana, cuyo propósito fue la creación de nueva propuesta que revolucionase la experiencia de la coctelería, aprovechando los nuevos hábitos de consumo. ¡Dicho y hecho!

“La inspiración surgió de fusionar nuestra pasión por el mundo de la coctelería con la cultura mexicana de los postres de gelatina, tan popular en mi país de origen.”

Pero ¿qué son exactamente Las Jellys?

Son una familia de cócteles en formato gelatina, que en lugar de tomarse en una copa como sería lo habitual, se comen tras «explotar» en la boca, ya que llevan una esferificación líquida en su interior. ¿Impresionante, verdad? Las Jellys son un producto innovador que causa sensación entre todos aquellos que las prueban.

Pablo Quijano, uno de los fundadores de Las Jellys y socio de BRO Room, un negocio de restauración en Barcelona, cuenta que este nuevo formato ha causado una gran sorpresa entre los clásicos. Y de hecho, Jaume Castro, un reputado coctelero de Barcelona con más de 20 años de experiencia en el mítico Scotch Corner, ha sido uno de los primeros en probarlas y de convertirse en fan.

“Tanto la sensación en boca como sus texturas son diferentes, aunque mantienen una gran complejidad organoléptica y todos los matices de los cócteles originales.” 

Actualmente cuentan con ocho cócteles clásicos como el Mojito, el Margarita o el Cosmopolitan, entre otros, que resultan ideales para disfrutarlos en casa y para sorprender a nuestros invitados.

El coronavirus nos ha cambiado la vida. Por eso pensamos en la idea de trasladar al salón de casa la experiencia de tomar un cóctel en un bar, pero aportando una experiencia de consumo única.”

Además del genial concepto, su packaging también es excepcional y cada una de sus cajas consta de 12 unidades, pensadas para ser compartidas. Pueden adquirirse tanto en su tienda física en Barcelona ubicada en el barrio de L’Eixample o a través de su web.

Nosotros ya los hemos probado y nos han encantado. Así que os invitamos a que le hinquéis el diente y las disfrutéis con vuestros seres queridos. Ahora más que nunca hay que volver a brindar.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario