Las bellas y elegantes fotografías de Charlotte Lapalus

Charlotte Lapalus es una fotógrafa francesa afincada en Marsella, que realiza principalmente editoriales de moda, retratos, paisajes, interiores y objetos.

Su cautivador estilo fotográfico se caracteriza por su íntima interpretación íntima de la feminidad, por sus tonos profundos y colores apagados llenos de misterio, por sus hermosas localizaciones, y, en definitiva, por su particular minimalismo poético, donde sus retratos permanecen serenos y elegantes.

Curiosamente, Charlotte llegó a la fotografía casi por casualidad. Ocurrió tras terminar sus estudios de derecho y empezó a trabajar como notaria. Así que mientras buscaba una manera de expresar toda su creatividad, decidió fotografiar, sobre todo paisajes, hasta que llegó un momento en el que sus intereses cambiaron completamente y esta afición se convirtió en su profesión.

Como podréis comprobar, su portfolio está principalmente basado en fotografía de moda, protagonizada por su forma de captar la luz, siempre natural y cálida, y por modelos a los que integra totalmente con la naturaleza. Pero el arte de Lapalus realmente es mucho más amplio, a pesar de que su hilo conductor son las hipnóticas y sutiles escenografías llenas de belleza.

Os dejamos su sitio web y su instagram para que profundicéis más en su trabajo.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario