La tarta de queso de Fismuler en tu casa gracias a Pastelería Mallorca

Sitio: Pastelería Mallorca

1 ración: 4,50 € · 1 tarta completa: 29,50 €

Somos unos fans de la tarta de queso, y en concreto de la que preparan en Fismuler. Mmmm… Por ello, no queríamos dejar la oportunidad de hablaros de esta nueva colaboración entre los artífices de esta ricura, Nino Redruello y Patxi Zumárraga, y la icónica Pastelería Mallorca, empresa casi centenaria nacida en Madrid.

¿En qué consiste?

A partir de ya, los amantes de este postre y que estemos en Madrid, podremos disfrutar del mismo – la tarta completa o por porciones – en las tiendas de la pastelería o en casa, solicitándolo con 24h de antelación a través del servicio a domicilio que ofrece la web de Pastelería Mallorca.

Para conseguir replicar la característica textura cremosa y su sabor ahumado, Carlos Arévalo, Director de Tiendas de Pastelería Mallorca, y sus primos Jacobo y Pablo Moreno, aceptaron la invitación de Nino Redruello y Patxi Zumárraga para colarse en la cocina del restaurante y descubrir de primera mano los secretos de su elaboración.

Así que después de meses aprendiendo de los mejores y tras conseguir el beneplácito de Redruello y Zumárraga, el obrador de Pastelería Mallorca se ha convertido en la segunda cuna de una de las mejores tartas de queso de la capital.

Una gran noticia para los que como nosotros somos devotos de la misma.

«La tarta de queso Fismuler de Mallorca es el fruto de más de 10 años de amistad y admiración mutua de dos compañías familiares con valores como el trabajo duro, la calidad y el respeto al cliente, en común.»

¡Feliz fin de semana!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario