La mesita de café U.P. de Julia Esqué para Goodgoodstefano

Ya os hablamos de este interesantísimo proyecto @goodgoodstefano, que se trata de una gallería online curada por Stefano Colli, arquitecto, diseñador y profesor desde hace 30 años, que se dedica a coleccionar, catalogar y compartir objeto clásicos del diseño de segunda mano. Paralelamente presenta productos y proyectos auto producidos de autores contemporáneos. 

Y en esta ocasión, queremos hablaros de esta nueva creación de Julia Esqué para @goodgoodstefano. Se llama U.P. y es una mesa de café, producida por la misma diseñadora en un formato de serie abierta, que se puede encargar en cualquier color de la carta RAL y que se entrega personalmente en su estudio. Cada pieza viene firmada y marcada con la fecha de producción.

“Esta mesa surge de una recurrente investigación en torno la búsqueda del equilibrio.”

Julia pasó los primeros años de su carrera trabajando entre Barcelona y Nueva York. Sus proyectos se basan en la investigación y hands-on making y se han exhibido en Brussels Collectible Fair o Gent Design Museum. Hace un par de años se estableció por su cuenta en Barcelona y en la actualidad compagina el trabajo en el estudio con la docencia en escuelas como Instituto Europeo di Design y Elisava. 

(*) Detalles:

Design Júlia Esqué 2021 

30 x 30 x 60 H cm 

Acero soldado y pintado al horno. 

Edición abierta, posibilidad de elegir color según carta RAL. 

Precio: 330 € 

Fotografia contexto @enricbadrinas 

Fotografia WIP @miki_perez 


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario