La Cassettería, una fábrica de cassettes en pleno centro de Madrid

Sitio: @lacassetteriamad
Contacto: hola@lacassetteria.com
Dirección: Travesía de Conde Duque, 5 (Madrid)

No todos los que nos leéis habéis vivido la época de los cassettes, pero nosotros sí y la verdad es que es un elemento analógico que nos encanta. Por ello, no puede hacernos más felices la apertura de La Cassettería en pleno centro de Madrid (entre Malasaña y Conde Duque).

Y es que los que vivisteis aquellos tiempos, recordaréis toda la liturgia que había acreedor de estas cintas, cómo las rebobinábamos con un boli o cómo las personalizábamos. De hecho, las cintas de cassette también eran el regalo perfecto para enseñarle tu música a alguien que te gustaba y dejarle mensajes con los títulos de esas canciones y/o letras.

Lo mejor es que Luis González, alma páter del sello Ciudad Oasis y el creador de La cassetería ha decidido continuar fabricando este soporte, objeto de deseo para los nostálgicos, convirtiéndose en la única fábrica en España hasta el momento. Además, desde que abrieron a finales del año pasado ya han vendido ¡casi 4000 cassettes!

“Son muchos los melómanos y coleccionistas que buscan nuevamente formatos tangibles, que aporten una sensación real de posesión de un objeto original, numerado.” Luis González

Os recomendamos que os acerquéis a su tienda para que os cuenten todas las opciones que existen, ya que son múltiples. Desde customizar la caja, hasta incluir un código QR, elegir el color, etc…


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario