HOUTIQUE presenta MATER, una pieza majestuosa inspirada en la fuerza de la naturaleza

HOUTIQUE es una marca española centrada en el desarrollo de muebles y elementos de decoración. En cuanto descubráis sus piezas os daréis cuenta de que su imaginario tiene un toque orgánico y futurista y que sus piezas rezuman arte a raudales. Todas ellas tienen la capacidad de transformar cualquier espacio en el que se ubican.

En esta ocasión, os hablamos de la butaca «Mater» (madre en latín), presentada en un espacio utópico ubicado en el Mediterráneo, en plena naturaleza, imaginado por su directora artística, Patricia Bustos, la artífice de esta nueva creación.

Como podréis comprobar, en esta butaca conviven la artesanía y la fantasía, ya que como la artista nos confiesa, se inspiró en la madre naturaleza sensual y acogedora. Una butaca con identidad propia elaborada a mano y en ratán por artesanos valencianos. Destaca por sus formas sinuosas y sus suaves acabados que fusionan la fuerza de las varas de ratán con la sensualidad del tapizado.

“La butaca Mater está hecha con el amor y la ternura de una madre.

«Mater» es el colofón y pieza de referencia de la colección de piezas inspiradas en la naturaleza por Patricia Bustos y se une al puf «Elemento» y a la colección «Base», los cuales conforman una magnífica colección que se ha convertido ya, junto a la colección «Wink», en icono de HOUTIQUE.

(*) Imágenes by Houtique.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario