House of Rowdy, la revista que se convierte en concept store

Sitio: @house_of_rowdy_
Dirección: C/ Joan Austria, 55 (Barcelona)
Horario: Lunes a viernes de 11 a 15 h. De 16 a 21 h. Sábados de 11 a 19 .

House of Rowdy empezó siendo una revista, ROWDY, y su primera publicación tuvo lugar en noviembre de 2019.

“La revista ROWDY surgió como una colaboración entre muchos creativos, fotógrafos, estilistas, escritores y diseñadores gráficos.”

Su creadora es Marta Marszalek – estudió Literatura en el Goldsmiths College of Arts (Londres) y luego hizo un posgrado en Dirección de Arte en Elisava (Barcelona) – y Thomas Klein, su socio y arquitecto. Klein ha sido uno de los principales impulsores de este proyecto, ya que tal y como nos cuenta Marta, siempre tuvo claro que quería crear un espacio que fusionara sus principales pasiones: la moda, las revistas, el diseño y el arte; y también su querida amiga Safia Sebouai, fundadora de Tacky Fix (@tackyfix), una marca de moda vintage de París.

“Nuestro sueño finalmente se hizo realidad cuando encontramos el lugar perfecto en una zona industrial de Barcelona.”

Este nuevo hotspot es una ventana a cosas únicas y maravillosas. Y la verdad es que tiene de todo: desde cartas del tarot hasta botas de vaquero del chileno Jeffrey Cambel. Solo, velas de Lalepet, beauties by Alícia Vogel, libros, revistas, piezas de arte de artistas jóvenes e internacionales curadas en colaboración con Hello World Gallery (Viena), joyas y accesorios variados y ropa vintage, pero también de nuevos diseñadores emergentes como Atelier Batac o 7 AM.

House of Rowdy es una tienda conceptual inspirada en la icónica tienda Granny Takes A Trip de Chelsea de los años sesenta, donde se puede escuchar música, leer un libro, contemplar arte y comprar ropa.”

Como podréis comprobar en cuanto crucéis su umbral, House of Rowdy es mucho más que una tienda. Y es que además de ser pura inspiración para mentes curiosas, decidieron convertir la parte superior en un espacio de coworking, para que jóvenes autónomos y artistas pudiesen crear como por ejemplo Kim de @studio.kimvv. Y como les gusta seguir aprender, cada cierto tiempo invitan a expertos destacados en diferentes disciplinas y a  artistas, con el propósito de cooperar juntos. De hecho, en su fiesta de apertura, hace apenas una semana, contaron con Lynna Hedli (@lynn), que estuvo transmitiendo y compartiendo su experiencia musical, sabiduría e historias. Y actualmente, Lynna también les está ayudando con las labores de PR y comunicación. El equipo de HOR está creciendo y están felices por ello. ¡Felicidades por el proyecto!

(*) Fotos by @dominik_geiger. Fotos exposición cuartel by @helloworldgallery: foto del agua brava de @margauxsenlis; foto de mujer con planta @delfinacarmona; fotos de mujeres de @margauxsenlis.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario