Hotel Aire de Bardenas: Dream now. Travel later

Sitio: Hotel Aire de Bardenas
Contacto: 948 11 66 66
Dirección: Ctra. de Ejea, km 1,5, 31500 Tudela (Navarra)

Desafortunadamente todavía no podemos viajar, pero… cuando podamos… este es uno de los destinos que vamos a volver a visitar. Está en España y es una delicia.

El Hotel Aire de Bardenas es un oasis situado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, a unos siete kilómetros del centro de Tudela, en el que tendréis la sensación de estar en Marte. Sí, sí, no solamente por su estética, sino porque está estratégicamente ubicado entre campos de trigos, aislado del mundanal ruido y a un paso de parajes de ensueño, donde muchísimas marcas y directores de cine han rodado sus spots y películas.

Lo mejor de este hotel es que reúne en un mismo espacio la carambola. Es decir: arquitectura, diseño y gastronomía. Todas sus estancias han sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y además de resultar bonito y comodísimo, ha sido galardonado con una veintena de premios de arquitectura. Como podréis comprobar cuando lo descubráis, cuenta con dos tipos de habitaciones: unas son un cubo independiente con grandes ventanales y en algunos casos con una bañera climatizada en el exterior y otras son un iglú blanco y transparente, que parece sacado de la NASA, y que, teniendo en cuenta la «nueva normalidad» resultan perfectos. En cualquier coas, ambas opciones tienen impresionantes panorámicas del desierto.

Como os adelantábamos, otro de sus puntos fuertes es su cocina, ya que además de tener su propio huerto, en el que cultivan exquisitas verduras y hortalizas, todos sus platos están cuidadosamente elaborados y están muy ricos. Mmmm…

Como comprobaréis por las fotos, este lugar es perfecto para ir con alguien que te gusta y para aislarte durante unos días, ya que todas sus estancias potencian la privacidad y su servicio es excelente. Además, si os gusta el silencio y el slow life de verdad, aquí disfrutaréis a base de bien. Tanto dentro del hotel como recorriendo su impresionante paisaje lunar. El Parque Natural de las Bardenas Reales está al lado y ¡es un emplazamiento incomparable!.

Aunque por el momento toca esperar, porque no sabemos cuando podremos volver a viajar… lo que sí que tenemos claro es que cuando llegue ese momento, que llegará, el Hotel Aire de Bardenas va a estar en nuestro Top de lugares a los que volver…

(*) Fotos: Aire de Bardenas.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario