HECHO: donde viven los objetos con alma

Contacto: @thisishecho
Dirección: c/ Quesada, 2 (Madrid)

Es una alegría que con los tiempos que corren sigan surgiendo proyectos singulares y tan interesantes como HECHO.

HECHO es una tienda multimarca española de diseño para la casa creada por seis amigos dedicados a diferentes ámbitos dentro del mundo del interiorismo y la arquitectura como el estudio Plutarco, que ofrece una colección cuidadosamente curada de objetos y accesorios de gran calidad para el día a día. Unos proceden de marcas europeas y otros forman parte de su línea propia de estética contemporánea y espíritu sostenible, que la han llevado a cabo en colaboración con diferentes diseñadores y artesanos, potenciando de esta manera el valor de la cercanía.

Como podréis comprobar, en HECHO lo que abundan son objetos con alma.

“Los cinco pilares sobre los que se sustenta este novísimo proyecto son: Dónde está HECHO, de qué está HECHO, con qué está HECHO, por quién está HECHO y para qué está HECHO.”

Para ellos es muy importante que cada objeto haya seguido un proceso de producción responsable para llegar a unos estándares mínimos de calidad. De ahí que la primera colección que han lanzado al mercado esté enfocada en todo lo necesario para la mesa: desde manteles, cuberterías, vajillas y cristalerías atemporales y realizadas con materiales duraderos.

“El consumo responsable es la forma más sencilla y práctica de ser sostenible, por eso creemos en las cosas hechas y pensadas para durar.”

Entre las marcas y diseñadores con los que colaboran destaca Ferm Living, Maarten Baptist, Valerie Objects, Jars, Maarten Baas, Santa & Cole, Sabre o Hay. Para la creación de su colección propia han colaborado mano a mano con artesanos, diseñadores y fábricas locales con quienes han realizado series limitadas a través de técnicas tradicionales a las que inyectan formas y colores frescos.

“Estamos felices de haber creado una colección de diseño propio que defende el valor de la artesanía local y el amor por el diseño consciente de cercanía, siempre sin perder la estética contemporánea que nos caracteriza.”

Lo mejor es que os acerquéis a conocerles. La tienda es preciosa y lo que albergan dentro más.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario