Happy Ears: tapones para los oídos cómodos, eficaces y reutilizables Made in Suecia

Los Happy Ears son los mejores tapones para los oídos tanto para dormir, trabajar, estudiar o viajar sin ruidos. Se diseñan y fabrican en Suecia, y llevan más de nueve años en el mercado.

Happy Ears nació después de que su fundador perdiese su audición en su totalidad, tras un accidente de surf en Bali y una infección de oído posterior. Afortunadamente, la recuperó, pero durante un año se vio obligado a usar tapones para los oídos: uno de color naranja brillante y otro azul. Como llegó a odiarlos… se comprometió a crear algo mejor.

Happy Ears fue diseñado para replicar el canal del oído interno con una forma ovalada única y un tallo suave y corto. Para mejorar aún más la comodidad y la eficacia, decidieron crear diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande), ya que es fundamental que los tapones se ajusten a nuestros oídos, porque sino estos o cualquier otros no funcionan.

Sin dispositivos electrónicos o accesorios de espuma que se desperdician, los Happy Ears además son hipoalergénicos, cuentan con la certificación CE y no solo son reutilizables, sino que, debido a que fueron diseñados sin filtros ni mecanismos adicionales, son extremadamente duraderos y económicos. Y por si esto fuera poco, son perfectos para cualquier necesidad: tanto para dormir, ir en moto, nadar, estudiar o asistir a un concierto.

Los Happy Ears reducen el volumen en las frecuencias altas a bajas de manera más uniforme que cualquier otro tapón para los oídos que no esté hecho a medida.

Hoy en día, los Happy Ears se venden en más de 2000 farmacias minoristas en la UE, en Boots UK, en muchas otras tiendas minoristas y, por supuesto, online a nivel mundial. Y también se han convertido en los tapones para los oídos oficial de festivales de música como SXSW, Lollapalooza, Reeperbahn y muchos más.

“El propósito de estos pequeños tapones inteligentes no pretenden destruir los sonidos por completo, sino lograr que el disfrute del ruido sea un poco más llevadero y seguro.”

Sin más, nosotros ya los hemos probado y nos han encantado, y por ello os los recomendamos. Porque aunque pasemos por alto nuestra protección auditiva, ésta es fundamental para nuestro bienestar, salud y longevidad.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario