Guía Headspace para meditar (Netflix)

Aunque nosotros somos fieles a Germán Jurado, y meditamos con él todas las semanas a través de Instagram Live, también queríamos recomendaros esta serie, como complemento a vuestra práctica diaria, si es que ya os habéis animado.

Esta serie animada se trata de una alianza entre la famosa app Headspace, que cuenta con más de 65 millones de usuarios en 190 países, creada por Andy Puddicombe, un speaker y profesor de meditación y atención plena que viajó al Himalaya para hacerse budista tras la pérdida de un ser querido, y Netflix.

“La mejor manera de experimentar la meditación es practicarla.”

El ex monje budista y cofundador de Headspace es también el encargado de narrar la serie y quien nos muestra las claves para aprender a meditar.

Meditar mejora nuestra vida.

La primera temporada consta de 8 episodios de apenas 25 minutos. En ellos, además de enseñarnos nuevas técnicas y explicarnos cómo podemos usarlas en situaciones específicas de la vida, también tratan diferentes temas como la gestión del dolor, el estrés o la ira, y nos muestra cómo fluir nuestro potencial o cómo ser más amable. Pero lo mejor de todo, es que para ello solo tendremos que:

1. Encender la tele; 2. Parar y 3. Respirar.

¿Parece fácil, verdad? Quienes meditéis o lo hayáis intentado sabéis que lamentablemente no lo es, pero que con la práctica diaria y constante se consigue.

“Meditar nos ayuda a estar más presentes, a evitar distracciones y a conectar mejor con nuestro entorno. Además, cuando logramos estar relajados la respiración se ralentiza y bombeamos menos sustancias dañinas para nuestro cuerpo.”

Disponible en Netflix.

Ommmmmm…


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario