Greetings from Javier Jaén studio by Counter books

Somos muy fans de Counter Prints Books y tenemos en nuestra colección unos cuantos ejemplares, que son verdaderas joyas. Por supuesto, no podíamos pasar por el alto el precioso libro de Javier Jaén. Un diseñador al que admiramos desde hace tiempo y cuya carrera seguimos muy de cerca.

Para quienes no le conozcáis todavía, os adelantamos que Javier Jaén está considerado por muchos como un poeta visual y artista gráfico. Ha centrado su actividad profesional principalmente en la ilustración de prensa, el diseño de portadas de libros y la comunicación.

Greetings from Javier Jaén Studio es un monográfico que reúne todas sus obras, caracterizadas por un particular lenguaje visual simbólico, irónico y humorístico. Muchas de ellas han sido colaboraciones para medios como The New York Times, El PaísThe New Yorker The Washington Post, y para clientes como National Geographic, Greenpeace o el Centro Dramático Nacional, entre muchos otros.

«A menudo utilizo el humor como antídoto. Me ayuda a digerir la realidad y transformar la rabia. El humor tiene una relación antagónica con el poder, nos recuerda que nada es demasiado importante.»

El libro, abundantemente ilustrado por cientos de imágenes a todo color, muestra también su método de trabajo, su proceso de pensamiento, así como el arte resultante de una de las mentes más fértiles del mundo creativo. Y, por si esto fuera poco, también reúne algunos consejos, case studies, donde muestra tanto sus éxitos como sus fracasos, y una hoja de calcomanías con muchos los diseños icónicos del artista.

A la venta en Counter Print Books.

Precio: 35 £


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario