Good Goods de Stefano Colli en Acid House Barcelona

Sitio: www.stefanocolli.com
Contacto: +34 607832359
Dirección: C/ Ávila, 84 (Barcelona)
Horario: Del 17 de Diciembre 2020 al 7 de Enero 2021

Stefano Colli es arquitecto, diseñador y profesor desde hace 30 años. Estudió arquitectura en Milán a finales de los 80, y vive en Barcelona desde 1990, donde desarrolla proyectos de diseño de espacios para marcas.

Su última colaboración, se trata de la traslación de su galería virtual al escaparate de Acid House Barcelona, que se presentará a prensa el próximo miércoles 16 de diciembre a las 11 h.

Good Goods es una galería virtual curada por Stefano Colli, que se exibirá en el escaparate de Acid House Barcelona del 17 de Diciembre 2020 al 7 de Enero 2021.

Good Goods es un proyecto personal de Stefano Colli: una galería virtual compuesta por diferentes piezas de diseño. Algunas se venden y otras forman parte de su colección, que ha ido creando poco a poco, gracias a su gran pasión por el mobiliario y la iluminación de diseño.

“Good Goods presenta obras de autores contemporáneos: piezas únicas auto producidas, series limitadas… que no se encontrarían en los canales habituales del mercado.”

Nota: Si accedéis al perfil de @goodgoodstefano podréis participar en el sorteo de dos sillas 4875 de Carlo Bartoli para Kartell del 1974.

(*) Fotos: Marcello Colli.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario