Ganni y Levis se alían para crear una colección sostenible y en alquiler

La marca danesa Ganni y el emporio estadounidense Levi’s se han unido por una buena causa. En este caso, se trata de una colaboración icónica a la que han llamado Love Letter.

«Diseñado para ser usado por muchos.»

Esta cápsula está formada por tres piezas denim: los clásicos jeans 501 en su versión patchwork, una camisa con botones y un vestido camisero. Todas ellas han sido fabricadas a partir de pares de 501 seleccionados exclusivamente por el equipo de diseño de ambas marcas para su confección y siguiendo el look&feel de Ganni. Lo más interesante de todo es que todas ellas no estarán a la venta sino que se podrán alquilar. Y es que tanto Levi’s como Ganni apuestan por una moda sostenible y responsable, y consideran que la belleza de un buen denim es que mejora con el tiempo.

Para poder llevar a cabo esta genial iniciativa, se han asociado con la agencia de consumidores conectados SharpEnd. Y a través de la tecnología Near Field Communication (NFC), los distintos consumidores de las prendas podrán ver a través del móvil el historial de personas que que han llevado la prenda antes que ellos.

Por el momento, solo está disponible y de manera exclusiva a través de Ganni Repeat, la plataforma de alquiler de ropa de Ganni, y únicamente en Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca. El coste por alquilar una de esas prensas una semana es a partir de 40 £. Y se puede alquilar hasta tres semanas.

Future is now.

(*) Fotos: Ganni.


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