Gabfoods aterriza en Madrid

Sitio: www.bygabfoods.com · www.instagram.com/gabfoods · www.gabfoods.delivery
Dirección: Tak away: Vizconde de Matamala, 5 (Madrid)

GABFOODS es el proyecto gastronómico de Gabriela Palatchi, quien ha optado por iniciar su aventura europea en Madrid a través de un servicio de gastronomía online, basado en un servicio de delivery, take away y catering.

“Cuidar lo que comemos es una de las mejores formas de cuidarse.”

Tras haber cogido rodaje en Estambul, ciudad en la que fundó un modelo de suscripción online de dietas y un restaurante, en el que el foco está en cuidarse a través de una alimentación sana y rica. 

El próximo septiembre ampliará la oferta del e-commerce añadiendo bakery, tableware y el servicio de delicatessen exclusivo Gab’s deli.

Su propuesta respeta y nos cuida, tanto de todo aquello que tenemos alrededor, como nuestro interior, algo que se nota tanto en la preparación de mesas bonitas como en su food delivery llevado a la moda, entendido como algo personal, consiguiendo, de esta forma, una oferta diferente y única.

Como podréis comprobar, en la carta de GABFOODS hay platos de todo el mundo, desde tapeo con Little Little in the Middle, boles internacionales a través del World Donburi, la posibilidad de pasarse el día desayunando con el All Day Breakfast, las opciones más saludables de bakery y postres sin azúcares añadidos ni gluten en Healthy bakery & Desserts, y todo maridado con bebidas orgánicas y vinos naturales.

“All Day Beautiful Dining es el lema de GABFOODS, y hace referencia a su apuesta y propuesta de valor. La firma aboga porque su comunidad disfrute alrededor de la mesa, y para eso la visten al completo.

Actualmente el delivery está disponible de lunes a domingo de 10:30 a 22:00 horas en las zonas del centro de Madrid (interior de la M30), La Moraleja y Mirasierra.

PD: Sus helados estilo «frac» están deliciosos.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario