FutureMe: Write a Letter to your Future Self

Hace un tiempo que usamos esta plataforma para escribirnos una carta al futuro, pero la verdad es que es un gesto que nos gustaría hacer más veces. Por eso ahora, quizás por aquello de que estamos estrenando un nuevo año, es una buena oportunidad para enviarnos un mensaje a nuestro «yo del futuro». ¿Qué os parece?

La web que usamos nosotros se llama FutureMe y su operativa es sencillísima y gratis. Solamente tendréis que preparar el texto, decidir la fecha en la querrás recibir esa carta (dentro de 1 año, de 3 años, de 5 o de cualquier otra fecha que os apetezca) y ya está.

Ya os adelantamos que vuestra cara de sorpresa cuando recibáis ese «mensaje de vuestro yo pasado» será para el recuerdo, así como la alegría por leeros. Es emocionante.

¿Ya habéis pensado lo que os vais a decir? ¿Cómo os gustaría veros de aquí a un tiempo? ¿Queréis conseguir algo concreto? Food for thought.

Sin más, os animamos a que lo probéis. Es un acto bonito, es gratuito y, lo más importante: solo necesita de vuestra atención, voluntad e ilusión. No se nos ocurre mejor regalo. ¡Muy feliz 2022!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario