Frizzant Barcelona: yoga, real food & inspiration

Contacto: 931 17 04 96
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 692 (Barcelona)
Horario: De 9 a 17 h. de lunes a viernes

Frizzant es el primer centro de yoga con perfil multiexperiencial de Barcelona. Un lugar donde evadirse de todo y reconectar con nosotros mismos.

Está ubicado en un antiguo estudio fotográfico de los años 80 y justo al lado del hotel Casa Bonay y a escasos metros de plaza Tetuán. El Frizzant es un oasis en medio de la ciudad, donde además de practicar yoga, también se puede disfrutar de servicios de bienestar 360º.

De ahí que también cuenten con una oferta gastronómica 100% saludable – con opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y protein friendly, todas ellas inspiradas en las recetas del chef Ottolenghi – para que nos sintamos bien por dentro y por fuera.

“Nos dirigimos a personas curiosas que buscan estímulos conscientes vividos de una manera diferencial y única.”

Sus creadores son Sonia Sala y Álex Sena, quienes tuvieron claro desde un principio que querían crear un espacio único, que aunase sesiones de yoga personalizadas y diferentes, que no se centrasen solo en las asanas y que sobre todo tuviesen en cuenta las necesidades de cada persona, junto a una serie de servicios, que fuesen en esta misma dirección. Mens sana in corpore sano.

Nosotros ya hemos probado sus clases y algunos platos de su delicioso y saludable menú, y estamos seguros de que repetiremos.

(*) Fotos: Frizzant Barcelona.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario