Fedrigoni 365: la mejor manera de darle la bienvenida al 2021

Sitio: www.counter-print.co.uk

£15

Acaba de empezar un nuevo año, y con él 365 nuevos días para vivirlos al máximo. Por ello, Fedrigoni UK ha vuelto a la carga con esta maravilla de calendario, en el que han participado cientos de creativos, diseñadores, ilustradores y fotógrafos del Reino Unido.

Fedrigoni 365/2021 está impreso en una máquina digital Ricoh Pro C7200X de cinco colores, lo que permite que cada libro sea completamente único de principio a fin. Lo imprimen con tintas de neón y CYMK en una gama de papeles de la colección digital Fedrigoni.

La impresión digital ha permitido que cada libro sea completamente único, de principio a fin. No hay dos copias iguales.

Hasta la fecha, el éxito del proyecto Fedrigoni 365 ha sido su sentido de inclusión y positividad, reuniendo a creativos de todas las generaciones y estilos en un proyecto de colaboración sin fin. Asimismo, otra de las cosas por las que destaca este proyecto es que todas las ganancias se donan a la caridad, y hasta el momento han recaudado más de £ 15,000.

Ha tenido tanto éxito que las 500 copias se han agotado, pero nos aseguran que pronto prondrán a la venta una reposición limitada.

A la venta en Counterprint.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario