ESPELMA candles: velas naturales y eternas

ESPELMA (sustantivo fem .: vela, en catalán) es una marca de estilo de vida de Barcelona fundada por dos hermanas, Claudia y Clara, a quienes les apasiona la artesanía, el diseño y el lujo duradero.

Las velas ESPELMA están pensadas para ser objetos decorativos eternos, al igual que el packaging en el que se presentan. Y es que además de ser preciosas y haber sido elaboradas con una mezcla saludable de cera de abejas, cera de coco, aceite de colza y cera de soja – sin emplear en ningún caso cera de parafina -, todas ellas están hechas a mano en Murano (Italia) por artesanos, quienes elaboran cada pieza exclusivamente a mano.

Por si esto fuera poco, todas ellas son recargables. Es decir, una vez que la vela se consume, te ofrecen la posibilidad de comprar recargas de cera para darle una nueva vida al recipiente de cristal soplado de la primera vela que compramos. ¿No os parece una gran idea? Ah! Y como no podría ser de otra manera… ¡huelen increíblemente bien!. Sus fragancias están inspiradas en los largos veranos que pasaron cuando eran niñas en la casa de su abuela cerca de Barcelona.

Poco más os podemos contar que recomendamos a que os hagáis con una. Decoran, huelen muy bien y lo mejor es que ¡son para siempre!

(*) Fotos: ESPELMA candles.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario