El Spa del Mandarin Oriental Barcelona: un oasis en el corazón de la ciudad

El Mandarin Oriental Barcelona es un exclusivo hotel 5*GL situado en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, que además de contar con una cuidada propuesta gastronómica liderada por Carme Ruscalleda como asesora gastronómica, una de las cocineras más reconocidas a nivel mundial, cuenta con un Spa de más de 1.000 metros cuadrados.

Es evidente que no es para todos los bolsillos, pero sí que os lo queremos recomendar para ocasiones especiales. Sobre todo, porque más allá del tratamiento que cojáis y del lugar que es, lo que viviréis es una experiencia total. Principalmente porque el Spa del Mandarin Oriental Barcelona ha sido creado como un auténtico oasis de tranquilidad en el centro de ciudad, donde abstraernos, olvidarnos de todo y equilibrar nuestro cuerpo y mente.

El Spa lo conforman unas amplias instalaciones, que también albergan salas de entrenamiento, un gimnasio totalmente equipado para la parte wellness, una piscina de 12 metros, una sala de vapor oriental, 7 salas de tratamientos incluida una suite para parejas, zona de relajación, el spa boutique y una cuidada propuesta de tratamientos holísticos y terapias.

Los tratamientos

Los exclusivos productos de cosmética de Miriam Quevedo son los que se aplican en los Rituales de Spa, que ofrecen lo mejor en rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y belleza sensorial. Y dentro de los tratamientos que ofrecen, caben destacar «Time Rituals», que es la experiencia más holística posible en la que los terapeutas del spa utilizan sus habilidades para crear un tratamiento completo adaptado a las necesidades personales de cada cliente; y «Bienestar para la era digital», que se trata de una novedosa experiencia para aliviar las tensiones que produce el uso frecuente de dispositivos digitales, actuando sobre las zonas más sobrecargadas, como la cabeza, los ojos, el cuello, las manos y los pies.

Otro de los tratamientos más demandados son los masajes, que se personalizan siempre en función de nuestras necesidades. De ahí que los terapeutas diseñen un tratamiento a partir de una serie de técnicas de masaje para aumentar la relajación muscular, mejorar la circulación y aumentar el bienestar general. Los más representativos son «Esencia Oriental», que es una combinación maravillosa de movimientos inspirados en las terapias orientales y el empleo de una mezcla especial de aceites orientales con un objetivo antiestrés corporal, trabajando sobre zonas sensibles a acumular tensiones como la espalda, el cuello y los hombros; y «Aromaterapia», un tratamiento para despejar la mente y lograr una sensación de relajación y tranquilidad física absoluta, que utiliza el poder de los aceites esenciales y las mejores técnicas de masaje orientales y occidentales.

Para los tratamientos faciales, la experiencia de Linda Meredith permite ofrecer fantásticos tratamientos de belleza. Caben destacar el tratamiento «Couture Facial» y el «Oxígeno Revitalizador». Y como tratamiento estrella, el «Glacial White Caviar Facial», una experiencia basada en la bioestimulación, métodos rejuvenecedores en combinación con productos avanzados de cuidado de la piel que mejora el estado de la estructura dérmica, aumenta la elasticidad y define los contornos del rostro. Vamos, que saldréis de aquí glowing in the dark

Por si esto fuera poco, el spa también ofrece programas completos como el «Detox para Bienestar», que incluye un tratamiento corporal «Detox & Revive», un masaje «Detox y Haute Couture» de Linda Meredith con tratamiento facial con O2; y el «Escapada Urbana», que es una experiencia que incluye un tratamiento exfoliante, masaje «Esencia Oriental» y un tratamiento facial personalizado. El reconocido centro Blau Cel Dona también se encuentra presente dentro del spa con una cabina, a través de la cual, el equipo de la alabada facialista Silvia Oliete da respuesta a todas las necesidades y demandas estéticas. Y como colofón también ofrecen tratamientos especializados para mejorar la salud del cabello y del cuero cabelludo a través de su Hair Spa.

Sin más, y como os decíamos al principio, si estáis buscando daros un capricho y evadiros del mundanal ruido, mientras le aportáis a vuestro cuerpo y a vuestra mente una dosis extra de salud y bienestar, el Spa del Mandarin Oriental Barcelona os va a encantar.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario