El Primavera Sound cumple 20 años con un line-up tremendo

Horario: Del 3 al 7 de junio · Parc del Forum (Barcelona)

https://www.primaverasound.com/es/barcelona/tickets-barcelona

Este año, uno de los festivales más importantes de todo el mundo, el Primavera Sound, cumplirá dos décadas haciéndonos felices a los amantes de la música.

En esta edición, además, cuentan con un carpetazo tremendo. Desde Iggy Pop, Massive Attack, The Strokes, Beck, Lana del Rey, Bad Bunny, The National, Bad Gyal, Brockhampton, Bill Callahan, hasta Beck, Pavement, The Jesus and Mary Chain, Caribou, Cigarettes After Sex, DisclosureYo La Tengo o C. Tangana, entre muchos otros que conforman esta edición conmemorativa. Entre los nombres españoles, destaca la presencia de Amaia Romero, Lorena Álvarez y Carolina Durante, entre otros. De todos modos, desde el festival hacen hincapié en que en el Primavera Sound todos los nombres tienen la misma importancia.

Así que del 3 al 7 de junio y en el Parc del Fòrum de Barcelona, volverá por todo lo alto y con una propuesta ecléctica, como la del año pasado, aunque esta vez recuperan a grandes de la música indie, por aquello de ser fieles a sus inicios.

Otra de las novedades de 2020, es que contarán con una nuevas ubicación en Los Ángeles. Asimismo, a medida que avancen estos meses, los organizadores del festival irán anunciando.

¿Quién se apunta?

(*) Foto portada by Vishnu R Nair from Pexels.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario