El Japonés Escondido, el nuevo izakaya bar del Grupo Tragaluz

Dirección: C/ Llauder, 1 (Barcelona)
Horario: De miércoles a domingo de 18 a 00:30 h.

Precio medio: 35 €

El último proyecto del Grupo Tragaluz se llama El Japonés Escondido, y se trata de una taberna típica japonesa en la que tomarse algo después del trabajo, pero con un toque único.

Está ubicado muy cerca del Green Spot, en pleno Casco Antiguo Barcelona, y al lado de la playa, y resulta ideal para un afterwork con amigos o quien que te apetezca para desconectar y disfrutar de ricos platillos nipones.

La estética del local está muy cuidada, tal y como sucede en el resto de restaurantes de este grupo gastronómico.

Y en este caso, ha sido Lekuonastudio, quien ha llevado a cabo el proyecto y que ha apostado por un diseño muy acogedor y contemporáneo a base de maderas y de una paleta de colores muy cálida, que te remiten directamente a Japón. Y quienes han cuidado hasta el mínimo detalle para que la experiencia sea redonda: desde sus vajillas hasta las lámparas y el resto de elementos que decoran el local.

La carta de este izakaya bar cuenta con veinte platos para picar y compartir, que están organizados por Entrantes, donde destaca su rico Edamame, Nanbanzuke de Jurel o los Mejillones de roca al Wok -; Robata, donde os recomendamos su Costilla ibérica laqueada con sukiyak o el Yakiniku Don de Ternera; Platos de cocina caliente como su sorprendente Huevo Escondido o el Katsu Sando – un delicioso sándwich elaborado con pollo, colesaw y pan inglés) -; y Sushi Bar.

(*) Fotos: Lekuonastudio y Grupo Tragaluz.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario