¡El foodtruck de Goxo by Dabiz Muñoz está para comérselo!

Sitio: Goxismo ilustrado
Dirección: Plaza Manuel Gómez-Moreno (Madrid)
Horario: De 17 a 22 h. Pero puede cambiar.

10-12 € cada plato

Hace un par de días fuimos a descubrir esta maravilla inclasificable. Y es que el único chef triestrellado de Madrid, el grandísimo Dabiz Muñoz, acaba de abrir en la Plaza Manuel Gómez-Moreno, justo enfrente del Gourmet Experience de El Corte Inglés, un foodtruck especializado en street food.

¡Sí, sí! Aquí preparan unos perritos calientes ¡de aúpa! Su carta es breve pero es más que suficiente. Ofrecen dos versiones: el hotdog Mumbai y el hotdog Japo. Ambos acompañados con un ternísimo pan de brioche con mantequilla, salchicha ahumada y diferentes aliños. El Japo lo acaban con virutas de tempura y el Mumbai con dos panipuris. ¡impresionantes ambos! A esta oferta se suma la tarta de queso «de la Pedroche» con quesos frescos, parmesano y pimienta de Sichuan, los dumplings rellenos de verduras al wok con boloñesa china de vaca viaje y chorizo ahumado de león con especias chinas, y, por si esto fuera poco, dos cócteles a elegir.

“Sea DiverXO, StreetXO o Goxo, el nivel de exigencia y excelencia es idéntico.”

El horario puede cambiar, pero cuando fuimos nosotros era de 17 a 22 h. Suele haber cola, pero ya os adelantamos que vale muchísimo la pena.

“Soy muy feliz cocinando; no me importa el qué, ni el cómo; el confinamiento me ha ayudado a hacer otras cosas y a reencontrarme con una versión de mí mismo que tenía un poco olvidada.”

PD: Recordad que también existe Goxo en formato delivery a través de la app de Glovo.

(*) Foto: CC/magazine.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario