El arte más genuino del siglo XXI en Urvanity

Sitio: COAM
Dirección: C/ Hortaleza, 63 (Madrid)
Horario: Viernes, 28 de mayo: 11 a 21 h. Sábado, 29 de mayo: 11 a 21 h. Domingo, 30 de mayo: 10:30 a 20:30 h.

15 €

Un año más, vuelve una nueva cita con el Nuevo Arte Contemporáneo, gracias a Urvanity. Tendrá lugar del jueves 27 al domingo 30 de mayo en su sede del COAM (Hortaleza, 63), y en esta ocasión participarán 28 galerías como las barcelonesas Alzueta Gallery, 3 Punts Galería o Victor Lope Arte Contemporáneo, las madrileñas Art District, Furiosa Gallery, La Causa Galería, La Gran, My Name’s Lolita Art o Swinton Gallery y las marbellíes Yusto/Giner y Reiners Contemporary Art. Así como galerías internacionales como la neoyorquina PADRE Gallery, la inglesa StolenSpace Gallery, la colombiana Galería Casa Cuadrada o la galería originaria de Caracas Cerquone Gallery.

Urvanity es la la cita imprescindible para coleccionistas y aficionados que buscan el arte de este siglo, y esta nueva edición podremos disfrutar del trabajo de artistas como Paco Pomet, Marría Pratts, Eugenio Recuenco, Wendy White, Edgar Plans, Mario Mankey, Miss Van, Imon Boy, Cesc Abad o Case Maclaim, entre otros.

“Es el momento de apoyar a los artistas y a los galeristas con esta plataforma que les da visibilidad y es un punto de encuentro con aficionados y coleccionistas.”

Asimismo, Urvanity 2021 contará con un programa de intervención en las calles y con premios de adquisición y residencia de Colección SOLO, Montresso Art Foundation, la Fundación Nadine y la Colección MER.

La feria también será el escaparate de Urvanity LAB, una colección de obras de arte seriadas y firmadas por algunos artistas imprescindibles de la escena del Nuevo Arte Contemporáneo, que busca seducir a nuevos públicos y fomentar el coleccionismo con una oferta cercana, democrática y apta para todos los gustos y bolsillos. Entre otros, habrá productos de Boa Mistura, Rorro Berjano, Add Fuel

“Hemos estado trabajando en crear medidas y protocolos para que público e invitados puedan disfrutar de la feria con seguridad.”

Un año más – y como parte del Programa Especial de la feria – Urvanity intervendrá las calles de Madrid a través del programa Montó-Urvanity Walls que dejará en la ciudad las obras más recientes de artistas destacados del Nuevo Arte Contemporáneo.

Ésta será también una cita para apoyar directamente la creación. En colaboración con diversas instituciones, Urvanity 2021 contará con importantes premios de adquisición y de residencias.

“El objetivo de Urvanity es reivindicar diversos lenguajes en la cultura popular.”

Save the date!


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario