El Apartamento by CC/magazine en The Hoxton Poblenou #3 Alícia Vogel

«El Apartamento by CC/magazine» son encuentros inspiradores, que tienen lugar en el hotel más cool del barrio del Poblenou en Barcelona: The Hoxton. Y en los que una vez al mes, Cecilia Camacho, Founder, Curator y Content Creator de CC/magazine, charlará con algunas de las mentes más creativas e inspiradoras de la ciudad y más allá.

Dirección: Avinguda Diagonal, 205
Horario: Próximo encuentro: 23 de Noviembre a las 19 h.

Gratis (reserva de plaza obligatoria)

En este tercer encuentro que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre la invitada fue Alícia Vogel. Ella es una de esas artistas que en cuanto las descubres enloqueces con todas y cada una de sus creaciones. Y es que además de ser bellas, albergan un trasfondo con el que reflexionar más allá del propio objeto.

Graduada en Bellas Artes con una especialización en grabado y serigrafía, Alícia puede presumir de haber expuesto sus piezas en galerías y museos de Cataluña y Japón, así como de haber creado todo un universo propio e inconfundible, que es capaz de aplicar en infinidad de soportes.

Con ella hablamos de arte, de su proceso creativo, de cumplir sueños, de cómo ser artista y no morir en el intento, de la vida… y de un sinfín de temas más.

Y la entrevista sirvió para conocer mejor a esta gran artista y fue un vehículo perfecto para poner sobre la mesa temas que nos afectan a todos como son las expectativas que tenemos sobre nosotros mismos y nuestro trabajo, la frustración y cómo lidiar con ella, la idea de éxito vínculo más a lo que hacemos que a lo que somos, nuestra relación con nuestros orígenes, etc… La verdad es que de todas estas reflexiones surgieron ideas muy interesantes e inspiradoras.

Una entrevista en directo rodeados de arte y una exposición en la Hox Gallery

Además, esta vez El Apartamento estuvo decorado con piezas de la artista. Y por si esto fuera poco, tras nuestra charla, inauguramos la Hox Gallery de The Hoxton – ubicada al lado de la recepción del hotel – con una cuidada selección de su obra gráfica.

Esta muestra estará disponible hasta el finales de mes, y tanto la obra gráfica como las piezas expuestas en la tienda están a la venta. Si estáis interesados podéis preguntar en recepción.

Un afterwork junto a Garage Beer y Four Corners

Como ya es habitual, nos acompañaron las mejores pizzas estilo Detroit de la Ciudad: Four Corners.

Aquí os dejamos el video resumen de este tercer evento.

El próximo encuentro será el próximo 23 de noviembre a las 19 h. y nuestro invitado será Jaume Ripoll, Cofundador de Filmin. Os recordamos que las plazas son limitadas y que hay que reservarlas a través de este enlace. ¡Hasta muy pronto!

¡Os esperamos!

(*) Fotos: Omar Alayon @oalayonphoto


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario