EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras y Abuela Studio

Pack de cámara + lámina (36 €)

‘EEEEEEEEEE Town’ by EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras y Abuela Studio es un homenaje audiovisual a la fotografía analógica y a su capacidad para capturar el pulso de la vida ciudad.

Por ello, EEEEEEEEEEE ha decidido lanzar una nueva cámara y tres láminas inspiradas en los héroes urbanos anónimos que protagonizan el spot creado y dirigido por Abuela Studio.

EEEEEEEEEE Reused Disposable Cameras x Abuela from EEEEEEEEEE Disposable Cameras on Vimeo.

Y es que caminar por la ciudad con cámara en mano, te invita a vivir ese presente de lo cotidiano, compuesto por un compendio de detalles, que al hacer foco en ellos se convierten en otra cosa, algo más especial, algo incluso nuevo.

“Lo cotidiano se revela como único.

Tanto las calles, repetidamente transitadas, como el metro, o el quiosco de la plaza, el supermercado, la floristería, tu cafetería favorita…. son lugares a los que ya no les prestamos la misma atención que las primeras veces. Se han convertido en un escenario común al que asistimos sin darnos cuenta con el piloto automático. Sin embargo, cuando nos acompaña una cámara, el recorrido por esos mismos lugares es otra cosa.

¿Y que hicieron al regresar a Barcelona? Revelar todos esos carretes y montar ese relato, que ya tenían en mente, a través de imágenes, dibujos de habitantes de la ciudad y música. ¿El resultado? Ya lo habéis visto: una pieza audiovisual preciosa, que te recuerda lo importante de «lo normal» y que hace que seamos más conscientes de nuestra particular rutina.

“Abuela studio ha rodado la pieza ‘EEEEEEEEEE Town’ en las calles de New York con una cámara en la mano y la atención puesta en espacios comunes: aquellos en los que aparentemente no sucede nada noticiable y en los que sin embargo pasa todo.”

El proyecto se completa con tres láminas de 40×30 que nos han robado el corazón.

(*) Fotos: @eeeeeeeeee_disposablecameras.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario