Edición especial de velas La lepet by Alícia Vogel

(*) Fotos: Alícia Vogel

www.lalepet.es

55 €

En otra ocasión ya os hemos hablado de La lepet y de Alícia Vogel. Pero esta vez os recomendamos esta edición limitada de velas producidas y pintadas a mano, que han llevado a cabo estas dos artistas.

Esta colaboración está compuesta por dos modelos únicos: WILD y DON’T EVER GROW UP. Y cada uno de ellos (hay solamente 30 unidades de cada una) tiene un aroma diferente, que ha sido elaborado con perfumes naturales ecocert. El aroma de WILD es de té y miel, y evoca un reencuentro con la naturaleza y la libertad salvaje de las montañas. Y el de DON’T EVER GROW UP es de hojas de higuera y almizcle, y alude a la candidez e ilusión de las primeras veces. ¡Huelen increíble!

Por supuesto, ambas velas tienen ilustraciones únicas diseñadas específicamente para esta ocasión, que además han sido pintadas a mano por Alícia Vogel, logrando que más que velas, se traten de piezas de coleccionista.

Además, ambas son eternas, ya que pueden recargarse a través de la compra de recambios en La Lepet, permitiendo que los soportes de estas velas puedan tener una segunda vida y otros usos, más allá del original.

¿Cuál os gusta más? Nosotros nos hemos quedado con los dos modelos jejeje

Están a la venta aquí.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario