Diario Visual Volumen Uno by Grip Face (Colección SOLO)

Siempre es un placer hacernos eco de los proyectos que lleva a cabo la Colección SOLO con artistas.

En este caso, se trata del artista mallorquín Grip Face, quien hace a penas unos días presentó su «Diario Visual Volumen Uno». El segundo libro del artista – el primero fue Black Faces (2017), donde reflejaba sus intervenciones artísticas en la trama urbana -, que ha sido coeditado por la galería Cerquone y la Colección SOLO, y cuyo prólogo es de Basilio Baltasar, el director de la Fundación Formentor. Se trata sin lugar a dudas de una propuesta con un tono mucho más intimista que el anterior.

Cuando lo tengáis en vuestras manos, podréis comprobar como Grip Face nos invita a adentrarnos en su universo más personal, a través de ilustraciones llevadas a cabo en sus más de 50 libretas a lo largo de los últimos años. Un curioso imaginario, compuesto de imágenes y palabras, que deambula entre lo infantil y lo siniestro, el juego y la máscara, el sueño y la sacudida, el destello y la sombra, la sonrisa y el llanto, la ilusión y la desilusión.

Diario Visual Volumen Uno es un laboratorio mental que recoge la visión más íntima de Grip Face.”

Grip Face se inició haciendo intervenciones en el espacio público, y sus obras se pueden ver en ciudades como Barcelona, Nápoles, Madrid o Viena. Además, ha expuesto en espacios como el Centro de Arte Contemporáneo Ses Voltes, el Museo de Arte Hyvinkäää de Finlandia, la Fundación Miró de Mallorca o el Espacio SOLO, donde cuentan con numerosa obra del artista así como una pieza site specific creada para el espacio del ascensor.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario