Deliciosos restaurantes con servicio a domicilio en Madrid y Barcelona

Aunque seguimos sumidos en esta pandemia, una buena opción para seguir apostando por los restaurantes, aunque en lugares como Barcelona hayan tenido que cerrar durante unas semanas, es pidiendo a domicilio o utilizando su servicio de take away. Por ello, queremos recomendaros nuestros favoritos de Madrid y Barcelona para que los disfrutéis en casa.

MADRID (haced click en el nombre de cada uno para acceder a su plataforma online):

Yokaloka

Nuestro japonés favorito de Madrid. Está todo increíble y a muy buen precio.

La Tasquita de Enfrente

La «tasquita» es de esos sitios que en cuanto los descubres, automáticamente lo adoras. No solo lleva más de dos décadas al pie del cañón ofreciendo una cocina excelente, galardonada y admirada por muchos feligreses, que no pierden la ocasión de darse un homenaje, sino que la regenta Juanjo, un ser especial, de buen talante, cariñoso, apasionado de su trabajo y con las ganas siempre intactas, a pesar de todo. Dicho esto, lo bueno es que aunque estemos en la situación en la que estamos, la «Tasquita» sigue al pie del cañón y ahora puede llegar a tu casa – solo tendréis que hacer vuestro pedido a través de su web o de este número de teléfono: +34 915325449 -. Y esto significa poder disfrutar de unos callos «Gaona», homenaje al padre de Juanjo, Gaona, y cuya receta tiene más de 50 años o su famosa ensaladilla rusa, así como sus riquísimas albóndigas de ternera e ibérico con salsa de cocido. ¡Todo de 10!

Kirikata

El japonés de los Arzábal está disponible para delivery y te permite ser tú quien recoja el pedido si vives cerca o sino te lo envían a domicilio. Disponen de diferentes menús muy interesantes y por supuesto puedes elegir platos sueltos de su carta. Calidad y sabor asegurado.

Arzábal

Las archiconocidas croquetas de Arzábal y otras delicias como el arroz con setas y trufa, la ensaladilla rusa con ventresca o el pulpo asado con salsa revoltosa podremos disfrutarlas durante este confinamiento. Mmmmm….

El Lagar de Gofio

Aída González y Safe Cruz (Gofio, una estrella Michelín, y Cuerno Cabra, Las Palmas de Gran Canaria) han lanzado El Lagar, que se trata de la cocina canaria con el sello de Gofio Madrid pero para comer en casa. Su propuesta incluye platos tan ricos como las croquetas de pollo con todo, las truchas de conejo en salmorejo inyectado o la tarta de queso Majorero con pimentón, y nos comentan que tanto los vinos como los platos serán dinámicos e irán cambiando para que cada día haya una nueva sorpresa.

À Gogó by Chifa

Somos muy fans de Chifa, así que estamos felices que hayan podido reabrir con su nuevo servicio a domicilio. De su carta destacamos el ceviche de corvina, pulpo y vieira, el arroz chaufa de pollo de corral, gambas y plátano frito o el curry rojo tailandés con parrillada. ¡Está todo buenísimo!

La ancha

El escalope Armando es toda una leyenda* y desde hoy, 1 de mayo de 2020, podremos disfrutar de él y de las deliciosas tortillas de La ancha gracias a su servicio de delivery.

Casa Dani

Las famosísimas de Casa Dani se pueden degustar en casa, mientras dure esta Cuarentena. Hay co cebolla y sin cebolla, y también puedes pedir pinchos o añadir algunos acompañamientos. ¡Deliciosas!

Paprika

Aquí se puede comer, desayunar y cenar, así como hacer todas esas cosas en casa, gracias a su servicio take away de recogida en el local. Está todo buenísimo. Sobre todo sus gnochis con rabo de toro y trufa, su hummus, sus dim sum artesanos o su steak tartar de vaca madurada, entre otras muchas cosas.

Berlanga

Si tenéis antojo de arroz del bueno Berlanga siempre nuestra mejor opción. La paella valenciana la bordan, así como el resto de sus arroces. Una idea genial para disfrutarla en el calor del hogar.

Escalope armando

Además de su icónico escalope de ternera, también lo tienen de pollo, mero, tortillas de patatas, albóndigas melosas, croquetas o alcachofas con jamón. Ah! Y la tarta de queso mítica de Fismuler como happy ending.

Popota

Los helados de Popota son nuestros favoritos de Madrid y puedes disfrutarlos en casa. Además, próximamente, enviarán a domicilio una de sus novedades más ricas: los churros de croissant con chocolate caliente… Mmmm…

Senza Glutine by Grosso Napoletano

Se trata de la primera pizzería napolitana 100 % sin gluten de España. Y es que Grosso Napoletano ha vuelto a demostrar que son una de las 10 mejores cadenas de pizza artesanal de Europa por 50 Top Pizza. De ahí que hayan reproducido la carta original de este referente de la pizza napolitana, pero utilizando únicamente ingredientes aptos para celíacos. Acaban de abrir en Fernando VI, pero ya disponen de servicio take away y a domicilio.

Fayer

Delicioso falafel, hummus y parrilla argentina. Aquí Argentina e Israel se dan la mano para ofrecernos platos increíbles.

Chuka Ramen Bar

Nuestros bao buns favoritos están en Chuka. Así como el mejor ramen. ¿Ya lo habéis probado?

Pum Pum Café

Tienen los mejores croissants de Madrid, y en su tienda online podéis pedir desde pan, bollería, foccacia, café de Hola Coffee, Fritzcola, mermelada casera o leche de minor Figures, entre otras delicias. Llega a casa en un packaging genial.

BARCELONA (haced click en el nombre de cada uno para acceder a su plataforma online):

Masala 73

Masala 73 es un curry bar, capitaneado por el buen hacer de Jordi Aros y Kuldeep Singh, que nació en un food truck. Es famoso por sus currys y su exquisito pollo Tikka Masala acompañado de arroz basmati o naan (pan indio, que preparan diariamente y a mano, con masa madre). ¡Un imperdible en la Ciudad Condal!

Little Fern

Aquí siempre disfrutamos de los mejores desayunos. Todo lo hacen con mucho amor y el resultado es siempre excelente. Ahora tienen disponible la opción de take away todos los días de 9 a 17 h.

Les Filles

Por suerte, y pese a la situación, podemos pedir los deliciosos y saludables platos de les Filles en formato take away. Podéis hacer vuestro pedido a través de este teléfono: 937 879 969. Aunque también podéis enviar un Globo.

Palo Cortao

De lo mejorcito en Poblémoslos Sec. Y es que aquí se come a base de bien. Desde chicharrones de Cádiz, jamón ibérico al corte, cecina de buey, gambas blanca de Huelva… ¿Ya se os ha hecho la boca agua? Para su propuesta de delivery han seleccionado algunos de sus platos clásicos, postres y vinos como la ensaladilla rusa «Soleá», los chicharrones de Cádiz estilo «Casa Manteca», su tatki de atún rojo en tempura, teriyaki, cream ajoblanco y kiwi o la pata de pulpo a la brasa con puré de «montees de Santa Pau» estofada y mojo canario.

Sus horarios de entrega son viernes de 19 a 22:30 h. Sábados de 13 a 16 y de 19 a 22:30 h. y domingos de 13 a 16 h. Teléfono: 931 889 067 (pedido mínimo: 35 €). En su instagram veréis la carta.

Can Pizza

A través de la app Deliveroo están ofreciendo sus ricas pizzas a domicilio. ¿Ya las has probado?

Frankie Gallo Cha Cha

En Frankie Gallo Cha Cha impulsan productores artesanos de Italia y España que destilan, añejan, curan, maceran, reposan, fermentan y manufacturan la materia prima siguiendo métodos naturales y tradicionales. Por ello, sus pizzas son producto de un laborioso proceso en el que utilizamos harinas molidas en piedra, levadura madre y tiempos de reposo de hasta 72 horas. Y ahora ¡te las envían a casa!

Mano Rota

Otro de nuestros favoritos es este otro restaurante de Poblémoslos Sec, que también está disponible en formato delivery. Aquí podréis comer desde nuggets de pavo marinados en kochujang y 5 especies con salsa honey-mustard, bao de calamar frito, mayonesa de wasabi, nabo y zanahoria o su rico curry amarillo de pollo, arroz basmanti, tomates, ensalada de hierbas y chutney de mango, entre otras delicias. Está disponible a través de Glovo. ¡Muy recomendable!

Caravelle

Su brunch de todos los días está exquisito y tiene versiones vegetarianas. Pero para ir volviendo a la «nueva normalidad» han creado unos súper kits de hamburguesas y tacos para que los preparemos en casa. Para las hamburguesas, podemos elegir entre grandes, pequeñas, vegetarianas o veganas y para los tacos deberemos escoger entre pollo asado, carnitas de cerdo y una barbacoa vegana. Todos ellos incluyen sus exclusivos encurtidos y salsas caseras. Y si os gusta la cerveza, ¡las de Caravelle Brewery están muy ricas!.

Como hay un número limitado de pedidos, los cierran el jueves a mediodía para poder entregarlos el viernes por la tarde. Teléfono: 933 179 892.

Bistrot Levante

El mejor humus de Barcelona y más allá es el del Bistrot Levante. Y ahora podéis disfrutarlo desde casa junto a sus otras delicias. Los pedidos podréis realizarlos cada día de 10:30 a 16:30 h. Y de 19:30 a 23:30 h.

Sartoria Panatieri

Aquí se come a base de bien. Todos sus platos se elaboran con ingredientes ecológicos procedentes de proveedores locales. Cualquiera de sus platos de verduras es una locura – sobre todo la calabaza asada, picada de hierbas frescas con pipas de calabaza y queso idiazábal ahumado -, así como sus pizzas, su foccacia o su increíble stracciatella de burrata, aceite de albahaca y hojas de temporada.

Arigato Barcelona

Os hablamos de él hace unas semanas y la verdad es que todo lo que podemos decir de ellos es que lo que hacen es maravilla. ¡No dejéis de probarlo!

Bestial, Pez Vela, Bar Lobo, Cuines Santa Caterina, Negro y Luzi Bombón abren sus terrazas

El Grupo Tragaluz tiene en formato delivery todos sus restaurantes.

The Green Spot

Nuestro favorito de Barcelona cuenta con delivery y take away. ¡No os lo perdáis! Comida sana y deliciosa.

Espai Joliu

Tienen servicio take away. Así que podemos seguir disfrutando de miércoles a viernes de 9 a 15 h. y los sábados y domingos de 10 a 15 h. de excelente café, pasteles, cookies, brioches, croissants, granola con yogurt o porridge.

Teresa’s

Teresa Carles es un clásico vegetariano de Barcelona, que también tiene delivery. Calidad, platos saludables y con mucho sabor.

La Mundana

A esta verdulería gastronómica de Sants habría que hacerle un monumento. Aquí todo está buenísimo, y lo mejor es que ahora podemos seguir hincándole el diente desde casa. Nuestros platos favoritos de la carta de delivery son: el Tonkatsu, las croquetas de rustido, el tartar de atún con aromas de Asia y los dados de carrillera con kimchy.

Nomad Coffee

Tienen servicio de take way para que sigamos bebiendo el mejor café de Barcelona. Our yeeaahh!

La Porca

En La Porca cuentan con delivery y take away. Su carta os la podéis descargar de la web. De entre todos sus manjares os recomendamos las bravas, el bocadillo laPorca o su crispu veggie burger. Aunque para gustos, los colores…

Robata

El restaurante Robata cuenta con su propio delivery: monstersushi.es para que sigamos disfrutando de sus ricos platos japoneses.

Grupo Kao

Si os chifla la cocina china de calidad, los restaurantes del Grupo Kao llevan vuestro nombre. Así que mientras sigan activas las nuevas normativas, podréis utilizar su servicio take way o su delivery a través de Glovo o de su web.

¡Feliz de semana y cuidaros mucho!

(*) Foto portada: Grosso Napoletano Senza Glutine.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario