
David Lynch e Interpol presentan una colección de NFTs
No sabemos si os acordáis que en 2011, estos dos grandes se unieron. Fue durante el Coachella, cuando Interpol tocó por primera vez «Lights», la canción del cortometraje animado «I Touch a Red Button Man» del director de cine, guionista, actor y productor de música electrónica estadounidense David Lynch.
Bueno, pues ahora han decidido replicar esa unión a través de un proyecto al que han llamado Lynch X Interpol. Se trata de una serie limitada de 7 NFTs exclusivos, que incluyen el corto de Lynch con nuevas versiones de la canción «Lights», donde Daniel Kessler, el guitarrista de Interpol, toca el piano.
Los NFTs los ha desarrollado HIHI Labs, una plataforma de artistas digitales estadounidense, que ha adaptado el proyecto para dividirlo en siete partes, más una adicional que se mezcla con el contenido generado por el usuario. ¿El propósito? Innovar en la música con una obra digital.
Su subasta comenzó el pasado 26 de octubre en esta web y ya se ha cerrado. Pero la octava, que es una galería digital en 3D, que no ha sido subastada y que está disponible de forma gratuita.
“El matrimonio entre la música y lo visual es una corporación milenaria, y a Lynch le encanta. Nuestra colaboración ha sido muy orgánica.” Paul Banks
Inspiration for the soul.
(*) Os dejamos el link a nuestra playlist en Spotify: CC/vibes.
Deja un comentario