Cursos y Talleres online durante el confinamiento

Además de las películas, libros, clases de yoga o recetas de cocina, hay unas cuantas iniciativas muy interesantes para que nos formemos durante estos días.

La Casa Encendida

Han creado una programación especial de cursos y talleres online para este mes de abril, que incluye 25 propuestas que se pueden realizar desde casa, como talleres de germinados, esquejes o extracción de semillas; cursos para salir de casa a través del cómic; técnicas para gestionar el estrés (y el de nuestros perros); talleres para crear un laboratorio científico en familia; cursos de creación de apps para adolescentes; o un programa especial de bienestar y resiliencia para tiempos de crisis. Las inscripciones están abiertas desde hoy a través de la página web.

Hello! Creatividad

Hello! Creatividad es una plataforma online donde imparten cursos muy interesantes sobre creatividad, fotografía, estilo de vida o Marketing. Y además de toda la propuesta que podréis disfrutar en su web, el 6 de abril lanzan nuevos cursos con un 20% de descuento. También están regalando sus cursos online a aquellas personas que están ingresadas en un hospital o a los que están realizando un acompañamiento prolongado a un menor ingresado, así como uno de creatividad para padres. En su web encontraréis todos los detalles.

Domestika

En Domestika es la comunidad de la clase creativa, y a través de su site podemos aprender con los mejores profesionales, así como formar parte de la mayor comunidad para creativos.

Su abanico de cursos es enorme y sus precios están muy ajustados. Además ahora muchos de ellos tienen descuento. Podréis encontrar cursos de Lightroom, de ilustración con acuarela, de estrategia de marca, de instagram stories, etc… Podéis consultar todo ellos en su web.

No son momentos fáciles, pero estar concentrado en algo de provecho ayuda a localizar la mente y adquirir conocimientos que seguro serán útiles cuando acabe todo esto.

¡Mucho ánimo y fuerza a todos!

(*) Foto portada: Burst x Pexels.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario