Cosmotik jungle by Jaime Hayon en L21 Gallery

Sitio: L21 Gallery
Dirección: Space S’Escorxador / Hermanos García Peñaranda, 1 / Palma, Baleares, España
Horario: Hasta el 3 de noviembre de 2021

Gratis

«Cosmotik jungle» es la primera exposición individual de Jaime Hayon en la galería L21 de Mallorca. Y a través de la misma propone un viaje a través de una jungla poblada de animales fantásticos inmortalizados en grandes lienzos de trazos sueltos y múltiples detalles, jarrones de donde surgen flores, animales, cuerpos, tatuajes, caras, estrellas… y esculturas de colores explosivos. Un exuberante universo creativo donde reina una armonía fabulosa.

“Estoy en una nueva etapa en la que me estoy expresando pintando, probando, experimentando, estudiando con este medio y que estoy seguro que irá a más, cada vez mejor, cada vez más intensa, cada vez más controlada.”

En «Cosmotik jungle», Jaime Hayon plantea idas y venidas desde su mundo creativo, un universo poblado y nutrido a lo largo de más de dos décadas de manera constante y obsesiva por dar cabida a un entero planeta de formas y ritmos cromáticos precisos. Asimismo, su impulso por moverse, descubrir y disfrutar está muy presente en cada una de sus obras, así como su peculiar narrativa y su inconfundible lenguaje capaz de dotar de vida a su particular selva artística.

“Haber masticado esta cultura del saber hacer durante más de veinte años ha sido una suerte enorme y una experiencia que está por supuesto en mi pintura y se traduce en todo lo que estoy haciendo ahora.”

(*) Fotos facilitadas por L21 Gallery.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario