Conciertos para disfrutar en casa durante la cuarentena

La propagación del Covid-19 ha cambiado por completo nuestras vidas y estamos viviendo tiempos de incertidumbre máxima… Sin embargo, hay algo que podemos hacer para que esta pandemia no vaya a más: y es quedarse en casa. Tenemos que ser responsables y solidarios más que nunca, y hacer caso al Gobierno y a las autoridades sanitarias. Esto no es un juego, y cuanto antes pase toda esta pesadilla, antes volveremos a la normalidad.

Por ello, os proponemos estos dos festivales de música creados para que estos días en casa sean más amenos:

YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL

www.yomequedoencasafestival.com

@yomequedoencasafestival · #yomequedoencasafestival

Se trata del primer festival que se celebra a través de Instagram del 13 al 15 de marzo como complemento a las prescripciones de permanecer en los hogares que están realizando las autoridades sanitarias respecto a la propagación del coronavirus.

Acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los objetivos por los que nace ”Yo me quedo en casa Festival”.

El festival cuenta con nombres como Rozalén, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Sofía Ellar, Funambulista o David Otero, quienes han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar uno de los fines de semanas más difíciles de los últimos tiempos.

CUARENTENA FEST

www.cuarentenafest.tumblr.com

@cuarentenafest · #cuarentenafest

Esta interesante alternativa a todos esos conciertos y festivales que se están cancelando desde hace unos días con motivo del Coronavirus, ha nacido para que la música no se pare y que tanto sellos como artistas tengan una alternativa de cara a ofrecer cultura en estos tiempos tan complicados.

Cuarentena Fest es un festival donde más de una treintena de artistas independientes ofrecerán conciertos desde su espacio de creación: su dormitorio, para las casas de toda España. Conciertos diarios, con un tipo de cercanía diferente, con una filosofía clara: la música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como este.

El festival dará comienzo el próximo 16 de marzo hasta el 27 de marzo, y ofrecerá las actuaciones de los grupos participantes. El público podrá conectarse a través de los canales de youtube de los artistas o verlos todos en cuarentenafest.tumblr.com

Los interesados en asistir a este festival de alcobas lo-fi lo tienen muy fácil; o bien pueden hacer un visionado selectivo a través de los canales de Youtube de los artistas en cuestión, o bien pueden verlos en serie a través de la web cuarentenafest.tumblr.com. La sesiones están previstas que sean a las 21 y a las 22 horas.

Los grupos que actualmente están dentro de Cuarentena Fest son los siguientes: Air, Cariño, Kids from Mars, Marcos y Molduras, Santi y muchos más.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario