CC/magazine: un proyecto de CC/studio

Sitio: www.ccstudio.es

Hace ya 5 años que creamos CC/magazine desde CC/studio y ¡no podemos estar más felices!.

Por ello, y para quienes no nos conozcáis todavía queremos aprovechar nuestro propio altavoz para informaros sobre nuestros servicios y los proyectos que llevamos a cabo.

¿Qué es CC/studio?

Somos un estudio especializado en consultoría estratégica, curaduría y generación de contenidos, y comunicación integral. Ayudamos a marcas principalmente de lifestyle, del sector hospitality y del mundo del diseño, nacionales e internacionales, a crear, desarrollar y lanzar proyectos creativos que les permitan conectar de manera eficiente con sus audiencias.

“Ayudamos a marcas principalmente de lifestyle, del sector hospitality y del mundo del diseño a crear proyectos creativos para conectar de manera eficiente con sus audiencias.”

Para ello, ofrecemos una interlocución única para gestionar todas las fases que requiera cada proyecto. Desde la consultoría estratégica, la propuesta creativa y su desarrollo (web, branding…) hasta la estrategia de comunicación y PR.

Nuestro modelo de negocio es híbrido, gracias a la alianza con CC/magazine, que además de ser una revista, es un altavoz para marcas con alma, una fuente de inspiración así como un ejemplo de nuestra particular curaduría de contenidos. Esta alianza nos permite convertirnos en un radar para nuestros clientes y en un conector de talento al servicio de cada proyecto.

Además, junto a nuestra visión estratégica, nuestra pasión y devoción por el diseño y la creatividad logramos aportar soluciones integrales que abarcan desde la visión estratégica hasta la ejecución de los diferentes proyectos que se deriven. Ofrecemos soluciones llave en mano.

“Somos creadores de contenido y visual storytellers y nos encanta traducir ideas en resultados tangibles.”

Partnership de valor

Tenemos una red de partners muy potente, que a su vez son clientes, y con la que colaboramos activamente. Entre ellos destacan Apple, Lynk&Co, Fedrigoni, UVNT, Madrid Design Festival, Barcelona Design Week, OFFF Festival, JUSTMAD, Yelmo cines o Filmin, entre otros.

Nuestra visión

Tras más de 20 años trabajando en departamentos de Marketing y Comunicación en multinacionales y agencias de comunicación, eventos y prensa, decidimos crear CC/studio.

Nuestra principal motivación siempre fue poder hacer las cosas de un modo diferente, cuidando los detalles y teniendo una interlocución cercana, honesta y constructiva con nuestros clientes. Y nuestra bandera es el compromiso, la profesionalidad y la confianza.

Nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos ayudando a las marcas con las que colaboramos a ser más empáticas para poder conectar mejor con su target, así como diseñando y desarrollando proyectos que aporten experiencias positivas y memorables a sus usuarios.

Creemos firmemente en que la diferencia reside en los detalles y en el cómo. Y por ello, apostamos por una visión global con la que abordamos los proyectos como un todo, y por aplicar metodologías creativas para solucionar las necesidades de los clientes de manera innovadora.

Acompañamos a nuestros clientes desde la conceptualización inicial del proyecto hasta su lanzamiento. Nos comprometemos al máximo nivel en todo lo que hacemos.

Nuestros valores

Ética: Nos convertimos en verdaderos aliados para nuestros clientes, trabajando mano a mano y acompañándoles en todo el proceso. Aportamos confianza, implicación, flexibilidad, compromiso y liderazgo.

Always curious: Somos curiosos por naturaleza y contamos con un equipo multidisciplinar, amantes de la cultura, el diseño, los viajes, la innovación y el arte. Creemos en la curiosidad como un factor clave para la creatividad, así como un facilitador de la innovación. De ahí que estemos constantemente viajando por todo el mundo viviendo y analizando las tendencias, ampliando nuestro network y afianzando nuestro know-how. Esta filosofía se ve reflejada en CC/magazine.

Orientados a resultados: Creemos que las buenas ideas sin resultados no sirven de nada. Por ello, nuestro fin último siempre es lograr que nuestros clientes alcancen sus objetivos a través de soluciones creativas que les ayuden a conectar con su público objetivo.

ADN creativo: Nuestro equipo está compuesto por mentes creativas: artistas, diseñadores, fotógrafos, arquitectos, periodistas… y eso nos permite aplicar metodologías creativas para solucionar las necesidades de los clientes de manera innovadora.

Network: Creamos un ecosistema con el que establecer sinergias y potenciar cualquier negocio. Gracias a nuestro network, llevamos a cabo estrategias de conexión con las diferentes audiencias y actores involucrados en cada negocio – desde influencers, medios, marcas, instituciones, artistas, colectivos -.

Experiencia: Ponemos todo nuestro expertise y perspectiva al servicio de nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos. Nos avalan más de 20 años trabajando para marcas nacionales e internacionales procedentes de sectores como el lifestyle, el ocio, la moda, los hoteles y la gastronomía.

Nuestro portfolio de servicios

Nuestro portfolio de servicios cubre todas las fases presentes en el desarrollo de cualquier negocio.

Somos especialistas en gestionar proyectos que exigen reunir varias disciplinas, aportando una interlocución única a las marcas con las que trabajamos, y simplificando así todo el proceso de trabajo.

Nuestra experiencia nos ha permitido conocer muy bien las necesidades de los clientes y poder diseñar soluciones creativas y a medida, optimizando su presupuesto y ayudándoles a conectar de forma eficiente con sus públicos.

Por ello, si necesitas un asesoramiento específico y personalizado para tu negocio, te proponemos diferentes formas de ayudarte a desarrollar y gestionar tu negocio con éxito:

1) Consultoría estratégica, Coolhunting, Análisis de mercados y tendencias.

2) Branding, Dirección de arte, Diseño gráfico, Fotografía y Video.

3) Conceptualización y lanzamiento de proyectos en España y Portugal.

4) Estrategia de Comunicación y Redes sociales y Posicionamiento de marcas.

5) Estrategia, curaduría y generación de contenidos, y proyectos de Branded Content.

6) Estrategias de conexión con influencers, partners, empresas, organismos públicos y artistas.

Clientes

Lynk & Co, Casa Nereta, The Hoxton, Casa Bonay, The Social Hub, Starbucks, Accor Hotels, Pernod Ricard, VEJA, WDC Valencia, Astet Studio, KLM, FiveOhFive, Carrefour, AWWG, Cabify, Superfuture, Marlota, Penguin Random House, Springfield, Taller Silvestre, Bodegas CVNE, Northsix, Ma Moments

Hablemos

¿Quieres lanzar tus productos/servicios y necesitas una estrategia y una campaña de comunicación?

¿Tienes una marca y quieres conectar mejor con tu audiencia?

¿Necesitas una nueva imagen de marca (branding, fotografía, video) con la que posicionarte mejor en el mercado?

¿Quieres generar valor mediante la creación de contenido relevante?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas cuestiones, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de atenderte y evaluar tu proyecto.


 BACK


 BACK TO TOP