Bustper y Pep Torres presentan la cama «sin monstruos» para niños

Sitio: withoutmonsters.com

795 €

Somos amigos de Pep Torres – nominado en 2009 por TIME Magazine como uno de los 50 mejores inventores del mundo -. Concretamente de cuando creó el Museo de Ideas e Inventos de Barcelona. Pep es un fenómeno, un hombre del renacimiento con un coco fascinante, que le permite crear cosas tan increíbles como este objeto del que os vamos a hablar a continuación.

“Uno de los trabajos más poéticos de Pep: Una línea de muebles para niños con certificado de que no tienen monstruos.”

La cama «sin monstruos» para niños

Bajó la marca Rien, Pep Torres y Bustper lanzan esta primera pieza de mobiliario que proporcionará felices sueños a los niños. Es decir, una cama equipada con sensor de luz y periscopio, que ante la duda… permite a los niños comprobar en cualquier momento de la noche que, efectivamente, no hay monstruos.

Este modelo se trata del primero de una serie, con la que Pep Torres y Bustper buscan crear con humor, amor, sensibilidad y diseño un mundo sin miedos para los niños. Con el propósito de reforzar su autoestima y evitar creencias negativas o pensamientos mágicos que puedan alterar su equilibrio y crecimiento personal.

La cama está lacada, con los cantos redondeados, el mango es de madera de fresno y está disponible en varios colores: verde persa, terracota y gris nacarado. Minimalista e ideal

La recién creada marca “Rien, Furniture without monsters” ofrecerá la cama online a través de la página WithoutMonsters.com que, como aseguran los impulsores de la idea, “está también libre de monstruos”. La cama tardará en llegar unas cuatro semanas al destino, desde que se hace el pedido. “Con este proyecto queremos recuperar esa sensación de ser niños otra vez”, apostilló Pablo Bustos.

“La idea de la cama sin monstruos surgió hace ocho años, pero lo cierto es que la historia comenzó mucho antes, cuando yo era pequeño y tenía miedo a la oscuridad.” Pep Torres


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario