¡Bienvenidos a Madrid, Good News!

Una de las marcas que ha cambiado el concepto de los quioscos de toda la vida, Good News, acaba de llegar a Madrid, concretamente a Atocha.

“Ponemos el quiosco al servicio del barrio, con nuevos productos para crear una experiencia diferente.”

Sí, sí. Porque aunque parecía que los quioscos de prensa estaban abocados al olvido, debido a los dramáticos datos, la realidad es que los cinco emprendedores de Barcelona que crearon esta compañía tras el confinamiento, consideraron darles una nueva vida y volver a apostar por ellos.

“Regalamos revistas y prensa a quien nos cuente una buena noticia, aplicamos descuentos al café a quien venga en bicicleta…”

En Good News, además de poder encontrar todos los periódicos de tirada nacional y periódicos internacionales, también podremos comprar revistas de diseño, arquitectura, viajes, lifestyle, deporte, arte, cocina, decoración, corazón y business, y algún libro. Y para amenizar nuestra lectura, completan su oferta con zumos cold-press, café de especialidad procedente de los cultivos ecológicos de Apia en Colombia que se preparan en Finca Barcelona, bollería artesana by Casa Manjar, algún aperitivo by Gabfoods y Flax&Kale, y también refrescos healthy. Yummy!

Otro de los aspectos que convierten su oferta en única, es la implantación del sistema QR para evitar la pérdida de las ventas de ediciones impresas en favor de las digitales, ya que como ellos mismo aseguran:

“La gente prefiere las versiones digitales porque, o son más económicas (a veces gratuitas), o porque son más accesibles.”

Si ya les seguíais en Barcelona, pero estáis en Madrid, ya podéis acercaros a este nuevo hotspot ubicado junto a la estación de Atocha, en la avenida de la Ciudad de Barcelona, y disfrutar de su interesante oferta.

(*) Foto proporcionada por Good News.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario