Bel Mondo: auténtica gastronomía italiana en Madrid

Dirección: C/ Velázquez, 39
Horario: Lunes a viernes de 13 a 15:30 h - 20 a 23:45 h. Fin de semana: de 12:30 a 16 h - 20 a 23:45 h.

Ticket medio: 30 €

El grupo Big Mamma acaba de aterrizar en la capital con un nuevo restaurante marca de la casa, que hoy abrirá sus puertas al público. Se llama Bel Mondo y a través de él viviremos un viaje por Italia y sus placeres gastronómicos.

Y es que la primera trattoria de Big Mamma Group en Madrid ha sido concebida como la mezcla perfecta entre una villa de verano en el Lago de Garda y un apartamento italiano de los años 80. Un lugar en el que abstraerte por completo de la ciudad y donde disfrutar a base de bien de auténticos platos italianos de calidad.

El Bel Mondo no es solo un sitio bonito e instagrameable sino un destino para amantes del buen comer y la dolce vita, que buscan vivir una experiencia única e inolvidable.

Como podréis comprobar cuando lo descubráis, otro de los principales protagonistas de este Hotspot en el centro de Madrid son los colores vibrantes, el collage que conforman sus diferentes estancias, los 10.000 vinilos que decoran la sala de música y su preciosa terraza de 235 m2 decorada con mil y una flores y repleta de rincones preciosos, que te transportarán al Sur de Italia.

El chef del Bel Mondo es el napolitano Ciro Cristiano, un amante de los productos de calidad. De ahí que trabaje directamente con proveedores locales de confianza desde hace años. Algo que se nota muchísimo en los diferentes bocados que conforman la carta: desde su excelente burrata o su increíble carbonara.

Asimismo y como no podría ser de otra manera, todos sus platos son caseros y se preparan a diario en su cocina abierta, presidida por su gran horno de leña. Y aunque nos quedan muchas cosas por probar, os recomendamos el puerro asado – sorprendente y muy sabroso -, la croqueta melosa de jamón con trufa, el rissotto a la Milanese con tuétano o la Girella «Alla norma». En cuanto a las pizzas – todas ellas son versión napolitana – hay siete opciones a elegir, pero nosotros nos decantamos por la estrella, que es la de trufa. No defrauda. Y de postre – todos ellos son artesanos y los preparan a diario y a la vista en el propio restaurante – os recomendamos el Tiramisú o su tarta de queso.

Sin más, no hay nada mejor que vayáis en persona a comprobarlo. Os va a encantar. Buen ambiente, excelente servicio, un lugar único y riquísima cocina italiana elaborada con ingredientes de primera calidad.

(*) Fotos: Sophie Chanimbaud.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario