Bassal Barcelona: un espacio multidisciplinar donde la moda y el diseño se dan la mano

(*) Fotos: Marina Denisova

Dirección: C/ Mestre Nicolau, 10 (Barcelona)
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 14 h. Y de 16:30 a 20 h.

Bassal es una tienda con sede en Barcelona donde encontrar verdaderos tesoros, gracias a la excelente curaduría que lleva a cabo Pol Bassal. Y es que como podréis comprobar, en Bassal cuentan con una excelente selección de marcas de moda y diseño locales, nacionales e internacionales como About Arianne, Après Ski, Les Marées, Lido, Mónica Cordera, Ofici, Palorosa, Rus, Xevi Fernández o su propia marca Bassal.

La tienda, concebida como un espacio multidisciplinar, está ubicada junto al Turó Park, rodeada de encantadoras cafeterías y de preciosos edificios de los años 70 y 80 de arquitectos aclamados como Corsini, Coderch, Bofill y muchos otros. Su interiorismo destaca por su bonita estética, donde los protagonistas son principalmente su paleta de colores neutra, su acogedora moqueta ocre, y la mezcla de materiales cálidos como la madera y acero logran ese equilibrio mágico.

Asimismo, Bassal está dividida en dos áreas. Una zona de color beige para ropa casual y homewear, elaborada con fibras naturales y colores suaves. Y una zona azul dedicada a proyectos más coloristas y futuristas, confeccionados con fibras sintéticas para mostrar nuevas formas de entender la moda. Ambos tratan de representar nuestra propia dualidad a la hora de vestirnos, y demuestran que pueden converger perfectamente diferentes formas de ver el mundo.

Un must.


 BACK


 BACK TO TOP


Deja un comentario